Acerca de los animales desaparecidos

Ilustrador y diseñador de libros Ian Phillips durante muchos años recogiendo el anuncio sobre los animales desaparecidos en todo el mundo.

Yang dijo que es - un mensaje increíble y muy conmovedor. Por un cartel con el perro dijo: "Dile que me llame." En su colección hay un anuncio para el perro que falta con una recompensa de 10 mil dólares! Y hay muy concisa, en tres palabras: "Tortuga. Encontrar ».

Esta historia de amor, la amistad, la separación, y reuniones extraordinarias.

Aquí os presento a algunos de sus carteles: es divertido, triste no es simplemente positivo
.
16 anuncios por amarillo-reporter
- Desapareció en noviembre. Nuestro gato. Descripción: 6 dedos, todo blanco.





- ¿Alguien me ve? López.
Entonces el gato describe a sí mismo dice que el perdido -. Y añade que los propietarios son muy encariñado con él
Premio: $ 10



Gran CASD negro Perdido nombrado Poyson (Poison). Este es uno de mis carteles preferidos enero



Missing loro amarillo. Nombre Bird.



Pero el gato - por el contrario - encontrado!



Con el francés, por desgracia, no sé: no puedo traducir. Pero el anuncio, por supuesto, en el espíritu de los franceses
inusualmente decorada
UPD: Traducción - "Mi nombre es Gyumo. Soy un color Gato europeo blanco y negro. Soy cinco años de edad. Y tengo un collar rojo. Yo vivo cerca del parque D'Allaire. Soy cariñoso y juguetón, pero yo no vuelvo a casa el 26 de junio y mi señora está muy preocupado. Si usted me encuentra, por favor póngase en contacto con él! »
gracias por la traducción Buckley



Es en Suiza. No es de extrañar que este país es la cuna del diseño, a continuación, incluso los niños ya saben cómo impresionar estetas



- ¿Has visto a mi gato? El gato desapareció el domingo. Es de color blanco y en blanco.
Tenga en cuenta que los vales no son trozos de papel escritos por el teléfono, sólo la palabra "gato". Niños: -]



Pero alguien se acercó a su anuncio con una idea curiosa: se ha publicado una edición especial del periódico "Barrio Noticias»



Semi-persa gato semi-atigrado en busca de su casa



Cat. Nombre Pudding (o incluso pudding)



...



Perdido
perro 7 años de edad,


Y esto es - un
hurón


Perro perdido que parece un
zorro


Y esto es - mi favorito Anuncios: Gato falta gris con rayas negras y patas blancas. En la imagen, donde dice "fotos reales", como si el gato está desconcertado: "Maldita sea, ¿dónde estoy»
?
Ian Phillips dice: "Si también decide recopilar este tipo de anuncios, entonces arrancó un solo - hacer diez copias, y les descompone".



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable