Los incendios en la región de Ryazan

En la noche del 29 de julio lesotorfyanye y los incendios forestales ocurridos en varias localidades Klepikovsky y Ryazan regiones. Según testigos presenciales, había quemado la aldea Trebuhino, Peredeltsy y Kriusha fuego alcanzado asentamientos Kielce Laskowski. Como se informó 29 de julio en el sitio web de la tarde EMERCOM de Rusia en la región de Ryazan, en 20.25 minutos, recibió información sobre el encendido de la superficie forestal en la región de Ryazan, cerca del asentamiento Peredeltsy. Debido al fuerte viento de hasta 20 m / s, el fuego se movió rápidamente para el caballo y se extendió a las zonas rurales. De acuerdo a los datos operativos, la quema de 10 edificios con el personal de lucha contra incendios de la 15 Estado Servicio de Bomberos con la ayuda de 9 unidades. Los muertos y heridos allí. En el lugar es Jefe del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia en la región de Ryazan, Oleg Nikiforov, se está trabajando para localizar el fuego. A partir de las 22 horas y 50 minutos de un incendio en el pueblo Kriusha Klepikovsky Distrito se encuentra, según los datos operativos, el fuego dañó 30 edificios. En el lugar de trabajo 7 piezas de equipo y 17 de personal. Localizar el fuego y en el lugar zona Kultuk Klepikovsky donde el bosque en llamas, el fuego se trasladó a la aldea. Despedido 6 edificios, 2 de ellos residencial y no residencial 4. Hay 9 piezas de equipo y 14 personas.





Mientras tanto, el jefe del asentamiento rural Zaborevskogo Nikolai Loginov, la situación es extremadamente difícil: los fuegos estragos en las proximidades de los asentamientos Deulina, Kartanosovo, Priozernaya. Debido al viento borrascoso el fuego se extendió rápidamente y de manera impredecible: algunas personas no tienen tiempo para recoger sus pertenencias y hacer sus coches y simplemente corrieron lejos del fuego. Según cálculos aproximados, las personas sin hogar han dejado a cientos de familias. La evacuación de las víctimas del incendio y la población de los asentamientos cercanos. En el campo, los representantes de la policía de guardia, MES, las autoridades locales. Para adaptarse a los autobuses de evacuación - los que quieren irse, pero algunos residentes están ayudando a los bomberos. En Solotcha y vallas del regimiento y Agra Desierto noche 29 de julio se quedaron sin electricidad y agua. Evacuar los campos de la salud de los niños. Según los últimos datos, el fuego se registró en la zona de Agra-Desert.

Añado de mi mismo que al principio fue un poco de tecnología. Sólo cuando las llamas ya están en pleno furiosas camiones de bomberos comenzó a encogerse. Varias casas en mis ojos respetados. Nuestra casa está situada en las proximidades de este infierno. y sólo por el viento que sopla sobre nosotros, había pasado. FAR ha llevado ... para quemar todo a su alrededor nas.Pozhary acercarse desde todas las direcciones, pero no tiene prisa para apagar el departamento de bomberos. Los bomberos sacaron una tarde muchos coches polivalki, tractores, pero cuando yo personalmente fui allí ... ... son camiones de bomberos bomberos fuman y chistes veneno, ni siquiera tractor sin carga con KAMAZ ... Y todo arde. Por la mañana papá estaba viendo la misma imagen ... lamentablemente todo ...



3



4



5



6



Trebuhino, psёlok
Juventud 7



Trebuhino, psёlok
Juventud 8



Trebuhino, psёlok
Juventud 9



Trebuhino, psёlok
Juventud 10



Trebuhino, psёlok
Juventud 11



Peredeltsy ... quemó por completo en 15 minutos ... de todo el pueblo hay 2 o 3 casa ... si no quemado después de que me fui ...
12



Peredeltsy ... eran
13



Peredeltsy ... eran
14



Peredeltsy ... yo estaba ... espectáculo terrible, estaba caminando en la acera, humo, derecha / izquierda conflagración ...
15



16



Peredeltsy desde un teléfono público de 10-15 metros hasta el "combustible" más cercana de la estructura ... Payphone derretido.
17



18



19



Peredeltsy, los bomberos se apresuran a alguna parte ...
20



Bosque detrás de nuestro granero ... nos apresuradamente evacuar, una pequeña franja de bosque detrás de nosotros y acciones de BP en las fotos anteriores ...
En la calle el día y no una nube ...
21



Humo sobre la casa ... tiro en la carrera, arrastrando objetos de valor en el coche ... la realidad es mucho peor. Además aún se escucha cada 5 minutos vzryby cilindros de gas de leña en el pueblo ...
22



23



Trebuhino ... dirección ...
Peredeltsy 24



25 fotos, última ...
Me pasó de Ryazan a Bata con los amigos en una prisa por lo que no tuvo tiempo para cargar la cámara hacia abajo, y el jabón para lavar platos, que trajo con él resultó ser dado de alta a 0.

Las 2 noches, se llevó a casa la mitad de las cosas que he vuelto. A la entrada de los pueblos aparece resplandor púrpura va "nieve" de las cenizas, la mayoría de los coches de bomberos viendo quemados pueblos, hiteli local con palas aun cuando trató de impedir que los bolsillos de la propagación del fuego al bosque y el resto del edificio ... las casas restantes son ahora la evacuación ... todos sentados en sus maletas, podrían-han tomado.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable