Criaturas Míticas

Muchos de ustedes han oído hablar de los grifos, golems, Minotauro, basiliscos,
Manticore, centauros, arpías, hidras, cíclopes, quimeras ...
Bueno, yo puedo hacer eso por mucho tiempo ... así perchislyat y etc, etc ...
Pero me pregunto: ¿Alguien ha oído nada de monstruos como el Abraxas,
problemas, Caribdis ?? ..





Abraxas
Al ser una cabeza de gallo - el dios helenístico Abrasax (o Abraxas), que a menudo es llamado el Demiurgo, IAO.
Acompaña los símbolos solares: un gallo cada mañana que anuncia el regreso del sol - un símbolo de renacimiento, y el látigo con un escudo con el que se retrata a menudo - simbolizar el calor del sol de mediodía.
Abrasax menudo representado en los amuletos mágicos y gemas época helenística; Alejandrino gnóstico Basílides Abrasax llama "365 Gran Gobernante del Cielo" y el creador del universo físico.



Abrasax pertenece a la deidad solar categoría zmeenogoy, lo que indica el aspecto notable de este dios.
Por lo tanto, Abrasax polla soleado, creador del mundo, simboliza la fuerza productiva del sol.
Pero, a diferencia de Cristo, no está directamente relacionado con el aspecto superior del Logos Solar, el Creador.

​​

Problemas
Problemas como una tribu fantástica pertenece a las antiguas criaturas de la imaginación, siguen existiendo en la Edad Media.



Bajo este nombre se describe generalmente por alguna tribu etíope, todas las personas que nacen sin cabeza y rasgos faciales - una nariz, los ojos y la boca - son en el pecho.



Caribdis
Caribdis en la antigua épica griega - personificados representación de todo lo consume profundidades marinas (Caribdis etimológicamente significa "vorágine", aunque hay otras interpretaciones de la palabra).



La Odisea Caribdis retratado como un dios del mar que vive en el estrecho bajo una roca en la distancia de vuelo de una flecha de las otras rocas, que sirvió como sede de Habilidades.



Bueno, uno más, probablemente alrededor de todos modos, muchos han oído ...

Escila (Escila)
Escila - un monstruo marino de la mitología griega.
Escila Caribdis acuerdo junto con la mitología griega era un peligro mortal para cualquier persona que pasó junto a ella.



Autor: Drak



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable