Primer contacto

En realidad, estoy con incredulidad a tales historias. Por lo tanto, tenía esta increíble historia no está conmigo, pero con alguna otra persona, nunca lo hubiera creído. Pero me pasó a mí - un escéptico y un cínico y me someto a todos a un juicio público justo. Así que ...





Yo vivo en la ciudad de Ekaterimburgo. Octavo día de septiembre de 2010, que regresaba a su casa desde el trabajo. El tiempo era malo y me decidí a ir por el camino "rotonda", tomar el aire, por así decirlo, sobre todo porque todo el día muy fuerte dolor de cabeza. De repente, pasando por una casa, sentí que el dolor había desaparecido bruscamente. Aliviado de este hecho, hecho aún, literalmente, un par de pasos y luego en la cabeza "sonaba" (de lo contrario no nombrar) la voz exterior, "Ayúdame". Y comprender que la voz venía de adentro, no afuera era sorprendentemente clara y voluminosa. Aún así, por reflejo, empecé a mirar a su alrededor, en busca de la fuente de las voces ... y casi me atraganté con la cerveza; hacia mí desde la ventana del primer piso Miré alienígena. "Todo ha ido fallos, dopilsya" - pensé, aunque se abrió la botella de cerveza del mismo modo que lo hice sólo un par de sorbos. Y luego en la parte superior de "mis" pensamientos sonaban "extranjero", "Yo no soy una ilusión, que existen aquí y me miran. No te preocupes, hombre, tengo intenciones pacíficas ". Y un montón de información pasa a través de mí sólo un par de segundos.
A continuación voy a describir en sus propias palabras lo más posible tratando de mantener el tono general de nuestro extraño "diálogo».
Su nombre DBRNJH. Viene con un segundo planeta a la estrella que conocemos como HD 10180 El sistema de navegación de su nave espacial y lo que llamamos el motor fueron dañadas (como dijo microcomets) mucho antes de la entrada en el sistema solar - de hecho, él volaron aquí " ciega "y la" inercia ", sin saber qué esperar, y si aquí para ayudar. Aterrizaje en los más prometedores en términos de la vida del planeta (la Tierra) también no fue tan planeado.
¿Cuánto tiempo ha pasado desde el accidente, que no recuerda, él dijo que él llegó a tener esta caja hace unos dos meses. Mi versión de lo sucedido es esto. Al aterrizar trabajado Catapulta (o lo que tienen) y fue expulsado del vehículo. Tras el impacto, perdió el conocimiento y lo recogió, tomando el juguete, el propietario de la vivienda donde está hoy. Para establecer un vínculo mental con el propietario, puede que no. En realidad, en su conexión mental "palabra" - una pieza es muy delgada y caprichoso, no todo el cuerpo recibe. Y, además, el rango de lo muy pequeño - algo de unos veinte metros. Por lo tanto, casi la estancia de tres meses en la ventana, él era capaz de comunicarse con sólo tres organismos -. El gato del vecino, una colonia de hormigas en casa (que es una sola entidad) y me
El horror de su posición es que él no puede ir directamente al propietario y hablar de los problemas; no tienen los medios de comunicación, tales como nuestro discurso, y mentalmente no podían "llegar" a él. En previsión de la acogida horror de la reunión con un alienígena vivo y su destrucción física posterior (y tal vez una habitación en los científicos de laboratorio y sádicos (sus "palabras")), tomó el único derecho, a su juicio, la decisión -, acanalados, espera un "contactado" y paralelo la búsqueda de formas de ahorro.
Por cierto, como él dice, que no estaba solo en un planeta alienígena de la Tierra. Por el momento, que compiten con los hombres lobo humanoides hostiles, a los que llaman VTYNS, constantemente vive con el pueblo. Cuando se detecta que está a la espera de la destrucción instantánea.
Durante estos dos meses de constante temor, él se las arregló para recoger algunos detalles importantes de su nueva nave espacial. Recoge lo nochyam - cuando todos duermen. Este detalle había enmascarado por la construcción en las cosas ordinarias en el apartamento: secador de pelo, la salud del disco, yodo burbuja.
Ayudó a que ellos, hormigas y gato. Primero trajo al cuerpo del cohete de la quitina, el segundo - polbatona salchicha ahumada (en su planeta es un manjar muy caro). Eran meras bagatelas: litros Solarium (destilación ella en combustible externo) y la otra mitad un cubo de diamantes Yakut (kvazizhivoy para crear un sistema de navegación). Los diamantes de Sudáfrica, por alguna razón desconocida no encajan.
Por mi parte, decidí que la pequeña DBRNJH extranjero no mentir. Y dijo que tal cosa como una "mentira" en su carrera allí. Mañana traerá él, como había prometido, el combustible diesel. Pero los diamantes napryazhenka. No sé qué hacer. Yo no llamo a nadie inmediatamente precipitarse en las tiendas de joyería, pero su pequeña contribución a la empresa en general el espacio que traigo.



¿Cómo las personas con una letra mayúscula, no podemos ser indiferentes a los hermanos en la razón. Creo que si alguien puede donar por lo menos cien rublos, juntos vamos acumulando la cantidad requerida para la compra de paquetes de diamantes. Y una vez más hago hincapié, esta es mi opinión personal.
Y otro. Me instó encarecidamente a ayudarlo el 27 de octubre para ser la isla de Tenerife. Esto es necesario para calcular con precisión la trayectoria de la máxima de despegue de la Tierra. Estos cálculos se reducirá el consumo de combustible diesel a 0, 8 litros y aumentar la masa de la carga útil de 468 gramos, que, usted estará de acuerdo, es importante para las naves espaciales. Tal vez entre los lectores hay personas que trabajan en agencias de viajes. Del total que tarda tres viajes a la semana a las Islas Canarias.
Me pidió llevar a cabo todas las negociaciones con la gente, porque él está ocupado el montaje del transbordador espacial. Para otros es el contacto "directo" no se puede, el porcentaje de "contactados" muy bajos - alrededor de 1-2 personas por millón. Dice que hay en la flora de las plantas del planeta, lo que aumenta el grado de comunicación mental, pero crecen mucho más al sur de la zona, y por otra parte, no son seguros para la salud humana; y él era una víctima como no puede ir.
Y él es VTYNS y varias estafas mucho miedo, así que venga y se apiñan debajo de la ventana no es necesario que usted le va a traer problemas.
"Espero poder ayudar y gracias a todos, indiferente a la desgracia de otras personas!" - Estas palabras, me pidió transmitir a todas las personas en el tercer planeta desde el Sol y la tripulación de la ISS
.


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable