Setas

Distingo cinco tipos de setas: boletus, rebozuelos, "probablemente russula", "similar al comestible" y "phalloides exactamente." Sumérjase conmigo estas ordenanzas Botánica Masha cocinado en el bosque de tres bolsa grande.
 - Una vez que nos dimos de distancia, - dijo
. Ella parecía crecer como setas patatas. Arrodillarse y recoger. Madera real se volvió áspera avaro. Estos alces divertidos, nos montamos elnichek, entonces abedul. Ellos encontraron que el hongo y el aplastados en una lucha por los derechos de autor.

María entró en el bosque con un objetivo simple para salir del país sin las setas. A Lala llegó superar a Masha. Incluso no importa cuánto va a venir en bolsas. Lo más importante en una caminata en busca de setas, dijo Lala, es una victoria. Su plan era: Masha tenía que correr detrás y ligeramente a un lado. Cuando una producción Masha vzvizgnet porque la chica. En este punto, es necesario para saltar y agarrar. Todo debe estar en el béisbol. Es decir, ya sabes, no existía la oportunidad de escapar de la naturaleza.

Corrimos por el bosque, y tres minutos entendimos mucho tiempo: no hay setas. Es decir, que no existen en absoluto, en cualquier lugar. Setas - un mito. Su relato entre sí las personas con trastornos mentales para aumentar la autoestima.

Por ejemplo, mis amigos Beknazarov y Makeev, así que hola:
 - Ayer, 15 blanco
.  - I Domingo 27 blanco y podberёzoviki no se considera
.  - Yo Sábado boletus 300, pero todo el día fue
. Beknazarov mentir y no bajar, va a cubos. Él se lamentaba de que había recogido para el agosto 14 cubos, todo. El tiempo no existe, por lo que no es suficiente. En las palabras de un Makeyev más creativo, desde todos sus parientes ido mucho cubos, lavabos y bañeras.
Sueño con un día para escuchar su conversación. Se cuelga al final de la emocionante historia en África eran trenes hambrientos con boletus. Y África ha sido incapaz de comer la mayor cantidad de hongos.
De la palabra "donar una lata de" tanto mirar por la ventana con entusiasmo, a pesar de las moscas allí de nuevo Gagarin.

Así, nos fuimos por el bosque, que no es, y nunca tuve setas. Y ellos se sentaron en un tronco de árbol comiendo un sencillo selector de setas comida - de huevo, tomate, pollo y queso torta cocida. Y luego nos fuimos más allá del fantasma tía con un enorme culo en medias de color púrpura. Llevaba dos cubos de setas. Sintiendo el odio impotente de todos tolstozhopye nos envolvía. Pero no tomar y estrangular hadas de setas, aunque pudiera.
Para la humildad es algo que Dios nos ha dado el claro. Ellos crecieron alrededor de un volnushek inútil mil. La gente no puede pensar en que vendrá de una gran volnushki Gruzdev necesita un cepillo y un poco de sexo pintura. Luego recogimos más detalle de setas, un comestible de aspecto. Y entonces, por primera vez en mi vida, me encontré Borovik. Le di un beso en un sombrero y luego en el culo y en otras formas, incluso perder su virginidad con él.

Un vecino dijo Lena setas desconocidas deben ser cocinados con cebolla. Cuando la cebolla se vuelve azul, setas envenenadas. Si permanece blanca, es mejor que tirar todo junto con una sartén, porque no lo entiendo.

Por la noche seguirá siendo cocinar. Si habrá un post acerca de volar perros verdes, por lo que están muy bien, cenamos con setas y ver un dibujo animado en 3-D.
Y mientras que usted puede compartir en los comentarios de mierda como por una vez encontrado más de tres boletus.

© pesen-net.livejournal.com/54634.html

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable