Bajo el hielo (11 ph)

Glaciares fascinados Eric cuando él era muy joven, y los últimos cinco años, se fotografiaron las cuevas desconocidas y olvidadas en los glaciares. Su sueño es hacer que la imagen perfecta "hielo" le ayudó a viajar por todo el mundo -. Desde la Patagonia hasta Islandia


Fuente
1. El 30-años de edad, Eric Guth de Portland, Oregon, en un glaciar en los Alpes suizos, en un peregrinaje a los lugares visitados por el famoso científico suizo Louis Agassiz Jean.





2. Él vidas regulares para pasar unos días en los glaciares, donde las temperaturas pueden llegar a -20 grados centígrados. Pero incluso la amenaza de la neumonía, las heladas y el colapso de hielo puede detener este intrépido aventurero.



3. "Yo vivo en las cuevas de 4-5 días. Algunos de ellos son muy pequeños, y puedo examinarlos durante una hora, y en otras investigaciones toma varios días, y quiero explorar cada esquina y rincón. " Foto: Glaciar Mendenhall en Alaska. Cascadas de hielo derretido gotea de la superficie inferior.



4. En el glaciar de Mendenhall en Alaska. "Esta pequeña cueva del tamaño de una despensa - uno de mis favoritos. Sus paredes están iluminadas por la luz solar reflejada cerca de la entrada. Aunque el propio hielo parece desigual, realmente suave e incluso, en algunos lugares hasta tres metros de espesor. Las áreas oscuras de la más gruesa y más ligero alrededor - un lugar donde el sol podría conseguir a través. Líneas blancas - grietas formadas por la presión ".



5.Kuzen Eric Galen sentina está en el agua de deshielo del glaciar de Bossons, en Chamonix, Francia.



6.Erik está en una cueva en el Parque Nacional Parque Nacional Los Glaciares.



7.Drug Eric Justin Gardiner Explora cuevas en el Parque Nacional Parque Nacional Los Glaciares.



8.Dzhastin Gardiner dirige un rompehielos en el glaciar en Argentina.



9.Fotografiya hizo en un glaciar en los Alpes suizos.



10.Dzhastin Gardiner explora el Parque Nacional Glacier Cueva Parque Nacional Los Glaciares.



11.Erik Guth ajusta la cámara en Islandia.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable