Tallar una calabaza - gotivimsya de Halloween

Halloween se acerca y es hora de pensar en su calabaza tallada Jack O'Lantern. Estadounidense Ray Villafañe levantado calabaza tallada a otro nivel completamente. En el desarrollo del modelo de DC y Marvel Comics, Ray esculpe el rostro complejo y terrible de la calabaza. Sus calabazas talladas se ven como gárgolas góticas, hechas en el espíritu de la fiesta anterior. "El modelo más sofisticado era Zipperhead (« cabeza en el rayo "), que se llevó la mayor parte del día. En todos los demás modelos, pasé varias horas "- dijo
.
6 ph través dailymail.co.uk





Ray vive en la localidad rural de Bellaire Michigan.



Su calabaza se convirtió en una verdadera sensación en Internet, y hacer que la apariencia de prime time en los EE.UU. en línea.



Para crear sus obras maestras que utiliza herramientas de calabaza tallado en arcilla. "No todo el mundo es el mismo de calabaza para tallar" - dice el escultor. - "Lo más importante en una calabaza - es su peso. Tenemos que tomar una calabaza más pesada. A veces tomo una forma hermosa y original calabaza, pero mientras trabajaba entiendo que no son lo suficientemente graves. La cosa es que las paredes son lo suficientemente gruesas por lo que la calabaza para la talla no es muy conveniente. También me gusta la calabaza con ciertas características. Conos en una calabaza usé como narices de uno de mis modelos ".



"La escultura ha sido siempre mi pasión" -, dice. "Yo era un profesor de arte en la escuela de Michigan y un día se me acercó un hombre que me pidió que hiciera algunas calabazas talladas. Pensé, por qué no, también es una pieza tipo de arcilla. Resultó muy inusual, pero lo más importante, que más niños en la escuela mucho. Incluso antes de que me presento en los estudiantes de la escuela estaban sentados y esperando por mí en mi clase "



06



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable