Drain contado!

Escribe bloguero Oleg Divov

Este charco rojo en la cuneta de Rusia -. Vino de Argentina
UN OLOR !!!
Por qué no soy un periodista de un trapo de color amarillo?
Puedo ver el titular: "No desaparecerá tan bueno! Los campesinos de la selva virgen de Tver tuvieron que beber veinticuatro toneladas de vino! »
De hecho, era más modesto. El resultado fue un total de tres toneladas. Y directamente en el pueblo en la fuerza de quinientos litros. De los que capitalizó Dios no lo quiera cien.
Pero la cuchara de ruta para la cena. Justo el día antes de llevar a cabo el tipo en el ejército. Sam, considere un moscovita, una abuela y su madre - nashenskie. Naturalmente, gulnul: dos pueblos - en la salchicha.
Y entonces llegó de repente el día siguiente ... Reanimación!
Yo, por desgracia, no muy delicioso filmé - como la gente corriendo por la calle con baldes. Y especial hacinamiento, la máquina no se encuentra.

10-bit carta foto +))





En el interior del recipiente, frasco de plástico, se sella el recipiente. En el vino tinto el primer contenedor, el segundo blanco. De acuerdo a los documentos - Argentina. Rojo salió todavía cerca de Novgorod. Igor llamó al propietario de la carga, y se volvió a casa con la esperanza de que no fluye - No llene toda la vinischem "de Leningrado".
 - ¿Cómo pudo salir
?  - Bueno, esto sucede si el frasco surgido una fuga en la costura. Aunque todas las juntas reforzadas ... O cuando lo envíen, no se dieron cuenta de la piedra en el fondo del recipiente. Entonces el frasco puede simplemente limpiarla.
 - ¿Qué quieres ser
?  - Nada. El recipiente se selló después de todo - ¿qué puedo hacer? El propietario dijo lo mismo: yo puedo hacer eso? La carga está asegurada, costará.
 - ¿Ya antes de que fuera
 - No. Pero yo sabía que el hombre que detuvo la noche del viernes en la terminal de aduanas - y de ella brota. Alrededor de los mismos camioneros. Él dice: Bueno, chicos, vienen. Ellos primera vez dudaron, y luego, dijo, se llevan el coche no podía ser ...
 - ¿Cuántas en un frasco
?  - Veinticuatro mil litros
.
***

Tres días.
 - Bueno
 - Sí, no había nada. Llego a las costumbres, diciendo que me puso de distancia, y luego tengo todo zalyu. Ellos son: sí tonterías, hemos tan a menudo ... wow, Krasnenkoe ... delicioso ... bueno, llamar por allá en la esquina. Trajeron un cubo. Frente en un solo lugar corría un hilo, que enmarcan un cubo, y muy trabajadores persiguiendo contenedor local - no, dicen, hacer lo que quiera, y luego nuestro jet. Trabajador de iluminación reparado y así corrió con tonos de luz en lugar de envase. Uzbeko asunto difícil tratar de conducir una carretilla ...
 - ¿Qué pasó
?  - Fluyeron en el área de la tubería de descarga. Cliente fotografiado muelle de contenedores todos los sellos de todo, entonces sacó un frasco ...
 - Así que usted no tiene que reclamar
?  - ¿Cuál es el problema, todo el mundo está asegurado. Por cierto, estoy tomando ahora vino!

***

Explicación para aquellos que no conocen: Igor, mi amigo de la infancia y generalmente agradable hombre mecánico de la aldea de Tver ha sido durante mucho tiempo camionero trabajando. El pueblo se encuentra cerca de la carretera de Leningrado, e Igor, que generalmente cuelga entre San Petersburgo y Moscú, es conveniente dejar caer a casa para el almuerzo, pero una visita familiar.
Aquí me detuve. Todo el camino de color.



03



04



05



06



07



08



09



10



11



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable