Misiles "Topol"

Escribe blogger y fotógrafo Zizis:

El viernes pasado, el Ministerio de Defensa ha invitado a un grupo de personas para inspeccionar la sección de clasificados de las Fuerzas de Misiles Estratégicos en la región de Tver. Parte del secreto a muchos que aún guglokarte no es una buena solución. Ella sabe la verdad sobre nuestros compañeros cubanos - a principios de los años 60 Jruschov mostró aquí Comandante Castro misiles R-16, es capaz de llegar a los Estados Unidos. Bueno, para Cuba, respectivamente.

32 fotos

01.
Diga, los militares, y donde tienen un buffet aquí?





02.
- No hay problema. Dar el menú.
- Tengo el menú. Bollos con la amapola, bizcocho borracho de ron, eclair, cigarrillos "Prima" agua "de campana».
-? Y el café
- Sólo los oficiales de café. De los nervios de café. Orden General.



03.
Sé que hay un lugar en el camino con brújulas impresionantes!



04.
Para el ejército de la gente buena - una madre, y para el mal - la madre-en-ley.



05.
Cool ... Podría ser peor.



06.
¿Qué es nuestra vida? El juego! Y la mayor parte de juego comienza en juego, al menos, su salud, sino también divertido - si la vida. Usted puede dar a las cartas comunitarias.



07.
- Hay grandes bóvedas. El siglo pasado, de hierro fundido.
 - Me encantan las criptas. Me encanta el hierro fundido.



08.
 - Usted ve una ardilla
?  - No.
 - Y yo no veo. Y lo es!



09.
Inhale sólo el viento ...



10.
- Transporte aéreo, sin sedimentos ...
- Rocket. La mejor - a los niños
! - Estados Unidos!



11.
Esto no es una base de verduras, compañero inducido. Este es el lugar donde se encuentre muy interesante y emocionante para pasar los próximos dos años.



12.
- Militar y nos dan armas
? - Trescientos treinta y cinco ...



13.
- Bajocuello cosido al collar
. - Y no sabemos
. - Nadie lo sabe ... No es una habilidad, no un deseo, y en general cualquier cosa. El punto en el podvorotnichka coser.



14.
- Mamá, no quiero entrar en el ejército ... me temo
. - Bueno, es necesario llamar al tío Vitya de Erdenevo. El ganado, él sabe cómo no entrar en el ejército.



15.
- Lo que un hombre astuto
- Che preguntó algo
? - No entiendo ...



16.
General distribuidos a todas las máquinas. ¿Y quién no tiene - pala Sapper.



17.
Deber viene por ahí va a entender.



18.
Nuestro deber sagrado - para defender la patria y observar una buena higiene personal! De lo contrario, todo lo que pasan por el culo ...



19.
- Gera, ¿estás ahí
? - Estoy aquí, estoy allí, siempre estoy ...
- Ktozh Kapterev malo en hablar? Ver cómo: extranjero, regalos, toma, toma
! - ¿Qué vamos a beber, chicas?



20.
- Hay una palabra "necesario»
! - Y entonces no voy a tomar el juramento
! - Oye, amigo, eres joven. No elige el juramento, y el juramento que usted elige! Alférez, anote estos sencillos, pero al mismo tiempo, grandes palabras.



21.
La vida sin el ejército - es como que en la goma de amor: el movimiento es, no hay progreso.



22.
La naturaleza no es un templo, y ciertamente no es un taller. Naturaleza - rodaje y el fuego es necesario llevar a la derrota.



23.
En el aire flotaba un espíritu de fiesta terrible.



24.
Por lo tanto, para una ruta más eficiente a una parte, tenemos que subir al autobús y proceder a la pieza.



25.
Aquí llevarme - quién era yo? Y lo que me he convertido? Para decirlo suavemente, todo el mundo! ¿Y por qué? Porque yo - los soldados rusos! Un soldado ruso nunca se rinde. Un infierno que no tiene nada que perder. Este es nuestro principal secreto militar.



26.
En el hombre, todo debería estar bien: charreteras, insignia, ropa interior. De lo contrario, no es una persona sino un mamífero.



27.
Ejército - no sólo una palabra amable y un asunto muy rápido. Así hemos ganado todas las guerras. Mientras el enemigo dibuja un mapa de la ofensiva, estamos cambiando el paisaje, y con la mano. Cuando se trata de ataques, el enemigo perdió en terreno desconocido, y viene en una neboegotovnost completa. En este sentido, es nuestra estrategia.



28.
- A partir de aquí, chicos, nuestra patria dicta su voluntad a la comunidad global inexorable resto
. - Bahnem Quizás
? - Asegúrese de bahnem! Y más de una vez! Todo el mundo en el polvo! Pero entonces.



29.
- No es como que ...



30.
El complejo fue un año: impuestos, los accidentes, la prostitución, la violencia de las pandillas y la escasez en el ejército. Con este último no podía tolerar, y las cosas tomaron una persona con conocimientos - nuestra comisario militar.



31.
Se necesitan soldados del Ejército en el ejército sin soldados absurdo y la corrupción.



32.
Soldados! Usted sabe, yo puedo decir, y yo sé que usted me puede contestar. En definitiva, servir!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable