Hábitos de coches

Me gustaría invitar a las partes interesadas para discutir los hábitos que las personas adquieren en el curso de conducción. Y esto se aplica no sólo a fumar o comer empanadas -Este acostumbrados a conducir algunas de las cosas más sorprendentes.

En realidad, el desarrollo de todo tipo de hábitos provocando propio medio ambiente -. Una situación de estrés, especialmente cuando se conduce por la ciudad, en constante cambio de imagen de la ventana, con un acogedor ambiente de "casa", y la capacidad de hacer lo que quieras, estar a solas con él

Una selección de voluntad pequeño, pero tal vez muchos de su complemento.

Y por supuesto el Anek barbudo, santificar tema se detuvo en un semáforo, en la chica del coche vecino pinta sus labios con una mano, la otra sostiene un móvil, vi cómo, cayó un poco de café afeitadora < br />


En primer lugar, por mí mismo - la idea de reunir un montón de cosas se deslizó en cuando, una vez más me encontré empuje convulsiva de un botón del freno de estacionamiento en el semáforo. Eso es lo que la rueda y el ir y tener 10 años, tanto tormento freno de mano en un coche.



El más común - es el tabaquismo. Más dañino que se puede imaginar: un suelo endurecido y el asiento, siempre cuarto lleno de humo, el polvo de la ceniza en las ventanas laterales y puertas - el más inofensivo de lo posible. Por otro lado, calmar los nervios, el viaje de fuego a través de la ciudad llena de atascos de tráfico, fumando un cigarrillo - un placer indescriptible.

Comer en la rueda. Por un lado, se cree que el proceso de mascar mejora la respuesta y aumenta la atención. Por otro lado repente se desmoronan pantalones pastel la distracción mamada limpiador.



Jurando. ¿Qué mejor calmar los nervios al volante que el flujo selectivo de la batalla dirigida al compañero de camino? Y en este caso no hay ninguna diferencia quién eres - M o F, no es importante cualquier experiencia o la marca de la máquina, ningún caso real de su situación particular muy importante. De todos modos todo kozlyblyatkudapreshsuka !!!



Cantar. Esta actividad es amado por muchos: Mi casa es mi castillo, y no se preocupan de que la máquina está claro. En primer lugar su logro vocal nadie va a escuchar, y en segundo lugar es genial relaja y ayuda a calmarse.

Y entre los que no puede cantar, atrapado bateristas. Estos son los chicos que están en el volante o los tambores al ritmo de la música o un golpe en el techo por la ventana. Y esta actividad se combinan de manera segura muchas maniobras diferentes, giros, volvéis y así sucesivamente. En realidad, se puede girar el volante con una mano ....



Tengo un amigo que piensa conducir un coche salas adyacentes. Y hábito invencible, para distraerlo de esta actividad es prácticamente imposible - todas las veces la gente se centraron tráfico mirando matrículas, poniéndolos en mente.

Y, por supuesto, muchas personas encuentran tiempo para hablar por teléfono, sentado en el coche. Y a menudo, como se vio después, también tenía los casos en que personas que no tienen un teléfono en la mano en el coche incómodas.



Antes de dar una voz a otra, señoras separadas reverencia. Debido al número de sesiones al volante del coche, que dejaron los hombres muy atrás: en el coche se puede pintar los labios / ojos, aplicar el barniz en las uñas, la lectura de un libro, ficha algún lugar un poco de basura, o simplemente mirar a los lados ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable