Mensaje de Año Nuevo Perzidenta Roissi

Muy pronto, nuevo, 2011 será recordado en nuestros hogares. ¿Quieres sin introducciones largas decir que no tiene en casa - un lechón. Creo que no he logrado broma, pero va a editar la instalación.

Hemos logrado mucho en el último año. Corrupción total ha alcanzado niveles sin precedentes. Las mejores mentes se asignan los tractores y se van. Reequipamiento técnico del país está en plena marcha - ya tres cuartas partes de los funcionarios cambiaron sus iPhones tercera a la cuarta
.
Hay cosas de las que realmente avergonzado. Esta innovación falso "Skolkovo" lucha contra la corrupción inexistente y GLONASS. Vamos a dejar todo este problema en el pasado año. En el nuevo año dejaremos de luchar contra la corrupción, invertir en innovación y lanzamiento de satélites.

Pero había cosas buenas que nos sentimos orgullosos. En primer lugar, comencé un gorjeo, que de inmediato se convirtió en un año microblogging. En segundo lugar, en vez de estos terpenos policía antidisturbios Dissent recibieron oponentes dignos como ventiladores, armados con alambre de acero, y la gente desde el Cáucaso hasta las armas blancas y traumáticas. Los incendios forestales son permitidos Vladimir Vladimirovich demostrar las capacidades de gestión de la aeronave, y divertido para pasar el rato con Bono, Elton y dos veces con Schwarzenegger. Es cierto, Vladimir Vladimirovich. Tiempo de respuesta asimétrica y se reunieron para una fiesta de Depardieu, Bellucci, Cassel, Costner, Russell y Sharon Stone. Pero yo no le envidio. Entre nosotros no hay competencia. Incluso para los mayores de las estrellas de Hollywood.

Juegos Olímpicos de Sochi aún no ha comenzado, pero ya batido muchos récords: el camino metro más caro, los mayores excesos de costes y plazos incumplidos más probable. Afortunadamente, hemos sido capaces de conseguir incluso a la Copa del Mundo en 2018, por lo que si la cagas en Sochi, tendrá la oportunidad de defenderse.

En el pasado año fueron golpeados no sólo los registros, pero algunos periodistas. Puede parecer que estamos entrando de nuevo en los años 90 con su violencia de las pandillas, la pobreza y disturbios. Pero el petróleo sigue siendo caro, por lo que es probable que se evite la pobreza.

Una gran cantidad de planes para el próximo año. Financiación del programa federal "La adquisición de lujo a costa de los presupuestos del Estado" se incrementará en un 67%. Debido a la caída del dólar aumentará el tamaño de los diputados de capital para comprar una segunda casa en el extranjero. La construcción de una carretera a través del bosque de Khimki.

Muchos de ustedes se están preguntando si quería presentarse como candidato en las elecciones de 2012. Para ser honesto, no me resuelvo. Sólo puedo decir una cosa: será elecciones justas y transparentes, así como todas las anteriores
.
En esta víspera de Año Nuevo me gustaría que sus pérdidas se volvieron nuestras adquisiciones. Sé feliz, votar por el "Rusia Unida". Con el nuevo año 2011!

Escribió: KermlinRussia
Eugene dibujó Tonkonogy
a través f5.ru





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable