Padres

Esta historia que escribí, pero se teje a partir de las historias de mis amigos, novias, relaciones olvidado, y de hecho algo que me asomé fuera. Así que no es nada personal. Las personas con atrofiado patronímico dedicada AE, P.E, PS, rm

Sabes, papá no es fácil. No se limite a vivir, no basta con ver anciana madre sola, ¿cómo los chicos de 10 años obstruyen balones de fútbol en la puerta y correr a ti. Bueno, esto es, tú tampoco, y el Papa. Debido a que su alabanza y todo se torció. Es en el nivel de los reflejos innatos, porque podsazheny en alabanza de su padre, como la droga más pesada. Y todo esto no es fácil de papá.

Puede arbitrariamente Ahora la pregunta "¿Por qué?". Pero sus fotos escondidas entre las sábanas, es poco probable que dar una respuesta, incluso un par de ellos. Por cierto este gabinete planchaba ropa almidonada no son sólo sus fotos, todavía fotos y abuelos. Sólo que, por alguna razón ya estás muerto, y usted todavía está allí.

Estás fuera allí en alguna parte, en una nueva ciudad, el joven, con una nueva mujer. Y tal vez en un patio de vecinos. No sé, yo no sé mucho acerca de usted. Acerca de sus hábitos de sus libros favoritos, sobre cómo, cuando está feliz. Justo cuando te has ido, que era demasiado pronto para entenderlo, y ahora (lo siento por el cliché) es demasiado tarde.

¿Te acuerdas de cómo me enseñó a nadar? Usted sólo me tiró por la borda nuestro barco inflable. Yo estaba a punto de ahogarse, en serio. Tina tragó, incluso vomité, pero aprendí. Tal vez usted ha dejado, cola entre las patas como un perro sarnoso, quería que yo aprendiera. Aprender a vivir.

Tú y él creció sin un padre, y yo "tuvo el honor", por así decirlo, para continuar con esta tradición. Pero esto está mal. Es jodidamente mal.

Durante 17 años, he llegado a ser mayores de toda la vida. Si tengo a alguien que me venció doebyvalis Gopnik, o mentovku tomadas - no sabía a quién llamar. A decir.

Recuerdo que cuando yo era "adoptado", ya que sólo usé mi llamada. Llamé a Zhenya y le dije que había llamado a su madre y ha explicado que hoy me paso la noche con él. A mi madre no te preocupes. Sí, papá. Era.

Hacia la mañana musarnyu apareció en su hermano. Tío Sergei. Pesó el trimestre de ópera de su salario mensual, y fue puesto en libertad. Le tendió la mano, diciendo: "No pasa nada! No te preocupes! ". Casi vomité. Yo valía juro dar una bofetada, y enviar a la casa a pie. Pero el tío Sergei, no, no es mi padre. No es más que su hermano, que se limpia después.

Ese tío Sergei cada nuevo año llegó con un traje de Santa Claus y nos dio regalos. Yo no lo creo. En Santa Claus. Sabes, papá es difícil creer en la existencia de la vieja Año Nuevo, si casi no creer en la existencia de su propio padre.

Ahora soy 22. Me miro en el espejo y ver que. De esta manera todavía te recuerdo. Esta forma te has ido. Tengo su apariencia. La misma nariz. Esos ojos. Sí, soy el mismo, exactamente. Voz. Risa.

Tal vez ahora es el punto en el que tengo que entender y perdonar, pero no es el Papa. Usted todavía provoca una tormenta de mi imaginación, y usted sigue siendo la única persona que puede hacerme llorar, sino también su cumpleaños me recuerda mejor que un número de su teléfono.

No es justo, papá.

Recuerdo cómo me estaba a punto de ahogarse, bueno, cuando usted me enseñó a nadar. A continuación, me dio la mano y tiró a la barca, diciendo: "Bueno, ahora todos saben nadar. Bien hecho! ". Y por alguna razón te espero SMS insoportablemente (vamos a tratar sólo ida) que dirá: "Bueno, el hijo que toda la clase de aprendido a vivir. Bien hecho ".

22 de diciembre 2010

© Alexandr Choo

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable