Museo de la Técnica. Da Vinci

Terminando la historia de Milán, quiero hablar un poco acerca de allí el Museo de la Técnica. L. da Vinci. Al principio, tenía planes de hacer esto en detalle, pero pensándolo bien, me di cuenta de que si me pongo a demostrarlo con tanto detalle como el de Nuremberg w / e el museo hace un año, el fusible en Génova, con su museo marítimo no es suficiente. Lo mismo hizo una especie de resumen - mezcolanza. Aquí amontonar todo - bayans y submarinos, aviones y locomotoras, coches y cajas registradoras
. * * *
El mismo museo es interesante sobre todo porque es una especie de himno para concentrarse diseño industrial italiano y la ingeniería - en diversos campos, pero sobre todo durante el último medio siglo. Examinar sus salas y hangares, comienzan a darse cuenta poco a poco por qué todo tipo de Ferrari-Lamborghini vinieron de aquí, de estos lugares. Bueno, quiero decir, quiero decir que los puntos fuertes de la histórica tradición técnica italiana - esto es de diseño. A veces incluso se apagan para que el sacrificio de estilo y diseño aporta las cualidades de lucha, el precio de producción, o la estabilidad del producto a un ambiente hostil. Pero, tal es su mentalidad - que hay, y las fortalezas y debilidades, así como otras naciones
. Sin embargo, vamos a caminar y ver.

Él escribe: PERISKOP

28 fotos y
texto
Milán. El museo L. da Vinci. Salón de la radio y
audio




2. Para llegar al museo, tienes que ir al metro S.Ambrogio, pero ya no está a unos 5 minutos a pie - y tenemos en su lugar. Esta es el área con la Iglesia: el museo ocupa un gran bloque de la izquierda del cuadro, y de la entrada del edificio, respectivamente, también a la izquierda
.


3. Aquí es lo que un segundo (principal) piso del edificio principal del museo. Izquierda modelo expuesto y las ideas de Leonardo da Vinci, con explicaciones detalladas y exposiciones a gran escala de sus motivos - de las alas de los dispositivos en la minería. En general, es un tema de gran conjunto, aquí yo habito en él no lo hará. De este lado longitudinal largo del pasillo salir más pequeño, temática - impresión, instrumentos musicales, relojes, la radio, el comercio, etc. Hay que ver las fotos no dar la impresión.



4. Salón de la radio y equipo de audio. Si había una mejor iluminación, habría despegó más. Pero los italianos vamos floja está la misteriosa atmósfera de tristeza, por lo tanto, sobre todo, no para disparar. El puesto cuadro del título - También desde esta habitación.



5. Salón del Comercio. Caja registradora principios del siglo XX.



6. Salón de la música y los instrumentos musicales. Italiano
:-) acordeón


7. Tipo de vivienda hasta el patio del museo.



8. Además del edificio principal de tres niveles de salas, en el interior del cuarto hay dos hangar - un tren más pequeño (ver fotos.) Y una grande, de Jets mar (pared lateral a la izquierda).



Primera vela 9. Vamos en el hangar d / w fresco.



10. El "cocodrilo" italiano de principios del siglo XX (o tal vez 1920 - no se especifica el modelo).



11. En el hangar, junto con los coches y locomotoras se presentan como dispositivos de señalización ferroviaria.



12. Vista de la entrada del hangar.



13. Locomotora clásicos de la década de 1920. - Gr.746. Formula 1-4-1, 94 toneladas, una velocidad máxima de 100 kmh crucero - 75.



14. Ver ruedas grupo de cabeza.



15. Diseño de la cabina (en la caldera).



16. El fabricante de sellos.



17. Este punto de vista en el interior del hangar, con el coche del siglo XIX, ya te mostró.



Y ahora de la w / d pasar a un gran hangar, el avión-Marine. Él es cálido, en contraste con la primera.

18. Se dispone en dos niveles en la planta están representados principalmente por exposiciones marinas, y en la parte superior - la aviación. Alrededor de un cuarto del hangar tiene una gran maqueta de la superestructura de la nave de la segunda mitad del siglo XX (en la foto), con contenido interno - cabina, cabina, radio, cocina, etc. Por desgracia, en el día de la visita estaba cerrado por alguna razón, así que estoy dentro de ella, por desgracia, no he tenido.



19. En la otra mitad del hangar poner velero (o un modelo de tamaño real - no me entendí exactamente). Usted puede caminar alrededor y ver los detalles de los aparejos, superestructuras de cubierta.



20. En el segundo piso están dispuestos aviones, más de la mitad de los cuales - 20-50-s. Siglo XX.



21. Aquí, por ejemplo - combatiente Regia Aeronautica Macchi MC-205 V (1942 - 1944). Y estos aviones de guerra, tras la caída de Mussolini, las dos partes - una contra la otra.



22. El avión de fuselaje Campini Caproni (el museo se remonta a 1,936 años) - el prototipo del avión de reacción italiana.



23. Alrededor del hangar también exhibieron muestras de aire, pero más moderno que el interior.



24. Y para el w / e se eleva hangar submarino. Esta es una serie bastante moderno puerto deportivo militar ("Enrico Toti"), construida en 1968. Un relativamente pequeño -. Con un desplazamiento de 595 toneladas de retirarse en 1992, después del final de la Guerra Fría. Entonces purificada y entregado con grandes hemorroides aquí - de Augusta HMB través de Cremona, a continuación, un mes se fue por tierra a Milán - abril y mayo de 2001 después de leerlo épica, me sorprendió que los italianos obstinados arrastrado su nombre aquí, no poner en cualquier lugar Escriba en el puerto de Trieste y Bari.



25. Aquí está una foto de Augusta, cuando se levantó para el museo. 2001



26. Cubierta SP.



27. Y la vista desde la popa, con tornillos.



28. barcos Yakorёk. Foto del sol brillante se volvió con un cierto toque de
:-) conceptual


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable