El lugar no se puede cambiar (57 fotos)


 - Zabyg17 escribe:

Hasta hace poco, yo era más bien indiferente a esta película - a excepción de los recuerdos de la infancia de la noche persiguiendo a un camión y caer en el río con él nada en común. Lo admito, la imagen de la época de Brezhnev (con muy pocas excepciones) me hace más rechazo que el interés y la simpatía.
En el "Meeting Place no se puede cambiar" y traiciona los años setenta, tranquilo, un poco ingenuo y bastante prósperos. Más de la mitad de encasillamiento es claramente allí, y no de la victoria, pero el hambre y severa cuarenta y cinco. Sin embargo, la película está hecha para ser extremadamente sólida y firme, sin tan a menudo en los años de descuido, la indiferencia por el detalle y todo tipo de aficiones efectos económicos.

Los planes para hacer el análisis de las primeras pinturas que no estaba. Por un lado, me parecía que esta cuestión se ha estudiado suficientemente, por el otro - algunos desmontar divertida de la película, sobre todo a los paisajes de enmascaramiento bajo diferentes época. Con la "Operación Y" - sesenta kinogimnom - en este sentido, es mucho más fácil
. El saber local ha ganado solamente pensado cuando de repente se encuentran identificados el lugar donde la escena se rodó la captura de ladrillo. Tranvía con personajes y extras fue exactamente el mismo lugar donde los amantes de la equitación y Shura Lida -. Es decir, en la primera de Viaje Agrícola, en el depósito de tranvías nombre de Bauman



Zheglov Sharapov y no por primera vez, pasando por la casa en la estación de tranvía lleva el nombre de Bauman. En el marco es visible setenta cabina de teléfonos roja y blanca. Intrigado, me subí en un sitio web dedicado a la película (por el momento, por cierto, por alguna razón que no furychit), y me di cuenta de que identifican y analizan en este cuadro no es todo. En particular, no entienden completamente, incluso una de las escenas más famosas de la película - la búsqueda de la Fox. El resultado de mis estudios de historia local fue la selección más larga de capturas de pantalla con el comentario:


Tranvía


En el tranvía KM №2170. El papel desempeñado por el servicio Sokolniki camino del Bauman depósito en ENEA.



La ruta de tranvía №29 no andan en Sokolniki desde 1919. En 1945, él fue transportado desde Mihalkovo de arboledas Marina.



El periódico "Moscú bolchevique" desde 1950 y hoy en día se llama "Moskovskaya Pravda".



Zheglov Sharapov y el tranvía. En el exterior, la casa cerca de la estación, en una forma convertida conserva hasta nuestros días.



Casa estos días. En la década de 1990 se encuentra un maravilloso museo del transporte urbano de Moscú, abandonando Luzhkov monorraíl -. museum.ruz.net/



En el exterior, visto de otra manera a la izquierda del tranvía - en las líneas de pasajeros en Moscú no.



Cuando ladrillo captó el tranvía condujo de nuevo delante de la casa en el depósito.



Ladrillo se elimina de la barandilla. En el fondo - fue construido en la década de 1960, un típico Jruschov edificio de cinco plantas, claramente visible en el marco de la "Operación Y".



Es también en nuestros días.



Es lugar en la "Operación Y".



Primero Agrícola le fue en 2007.



"No tiene métodos contra Kostya Saprykin!". La policía estaba ladrillo 7 kilómetros a pie hasta la calle Sadovaya-Sukharev. El mismo número tuvo que ir a la víctima ...



. Sadovaya-Sukharevskaya Str, 5. Rama de la policía se coloca en un hermoso monumento Art Nouveau - la mansión Pravdinoy.

Errores y omisiones:



Vía Teatro. Proyector cinematográfico en una máquina de vidrio en el comienzo de la primera serie. Mirando más de cerca a nuevos marcos se puede ver que la persona Sharapova ligeramente resaltado.



Aunque me cortó, pero este cartel - basura cinematográfica. En esta imagen del estilo del cartel de la posguerra no fue tan arbitraria. Cortarlo en el monumento al pionero de impresión Ivan Fyodorov, después Sharapov se reunirá allí con "falsa Anya."
Acerca vadimych_m_k descuidadamente cartel - seguramente notaron, de tal manera hecha de las fuerzas militares de artistas aficionados, conscriptos (y aún así, en mi opinión, se hacen). Bandera de Estados Unidos desde la antigüedad - 24 estrellas todos :)))



Retrato de Stalin en la escalera, también, algunos de cal.



Sharapov parecer de la moda. En el fondo - típico para el helado 1970 Stall las paredes revestidas de plástico.



Sin darse cuenta de que este lugar - no pueden Moscú y Odessa. En el fondo es claramente "UAZ" visible.
estanque mr_fix en Odessa en esos años hubo dos. Y es que ninguno de los nix, seguro. :)
lyama tal vez es Lefortovo? solía haber algún tipo de puente a la isla con una pista de baile. Y detrás de la valla - Yauza. Sin embargo, no estoy seguro (no recuerdo este lugar en la película).
la_rochelle_ Hablando de estanques. Mi madre, que creció en Lefortovo, dijo que el estanque era tan suelos de Lefortovo. y la valla de distancia como una cerca del Parque de Lefortovo.
zabyg17 Lo más probable es que esto es realmente las lagunas en el parque de Lefortovo.



Una de las escenas más "semidesyatnicheskih" en la película.



Detrás Sharapova salida típica 1970, en mi casa Chertanovskaya 12 etazhke sólo un conjunto tal.



Estación "Losinoostrovskaya" - por lo general un tiempo muerto. Leyenda tarde, laminados - bastante moderno en el momento en que el tren Er-2. Sería mejor utilizados para la coloración, al menos, en la vecina Congreso Mytishchi.



Coches, refrigeradores con certeza aterradora recrean la atmósfera de la estación de tren de los primeros años de la posguerra.



Sharapov de Vivir wagon pescado. "Boxcar" con la plataforma del conductor es demasiado tarde ...

Diferentes puntos de vista



"Fernando" en el patio de Petrovka, 38, saliendo en el segundo callejón Kolobovsky. Vivienda constructivista en ya no existe el fondo - se encuentra en su lugar de estacionamiento. Aquí se puede ver a la cabina de un "Studebaker" - no es Fox ya se fue?
trolleybassist En términos de los mayores errores en mi opinión, el autobús "Fernando". La película se rodó Mosfilmovsky chasis réplica ZIS-5, que simula el autobús ZIS-8 (construido sobre un chasis delgado). Este "Ferdinand" debe estar en el chasis del camión Opel Blitz ejército (rayo), y debe haber mirado mal.



Captura de escena restaurante Manka Bonos-protagonizó en el "flotar" en el paseo marítimo Yakimanskaya. En el fondo es el cartel de "Reparación de máquinas de escribir" en la casa №10, apareció aquí en los años sesenta y setenta.
En la década de 1990, cerca del lugar para construir su residencia oligarca Alexander Smolensky (el banco "SBS-Agro"). En 2000, se ubicará la sede electoral de Putin.



Sharapov esperando Varya. No estoy seguro al 100 por ciento - porque la película complicado :) - pero parece que se trata de un viejo edificio en la plaza cerca de la estación de metro "Sokolniki". Un pedazo de la señalización en el lado izquierdo del marco es realmente la década de 1940 o 1950.
conservateur cartel cigarrillos "Delhi" Leningrado Tabaktresta - una copia de la publicidad no es los años 40 y 20s. En el 40mo y el estilo era diferente, y tabaktresta se convierta (o eran Narkompischeprom Ministerio de Alimentación).



El signo "Económico" en la pared de la casa de un piso es claramente tarde, aunque la casa es muy colorido.
morskaya_swinka todavía encontró la vieja casa en Sokolniki, que han estado en vigor todas las casas a cada lado del metro, que ahora están. Todavía estaban en sótanos tiendas.



Estación de Salón "Sokolniki", decorada con las banderas. Algo que no creo es en septiembre y octubre, día de fiesta Soviética. O estaban celebrando la victoria sobre Japón, y los cineastas sobrepasado con ...
Puertas en el metro no es "nativo" y Brezhnev.



Varina apartamento estaba en la casa №12 en Suvorov (ahora Nikita) boulevard, construida en la década de 1910. La izquierda es una pared amarilla de la finca Lunin (con XVII -. Beg XVIII siglos, Arco DI Gilardi...) - El actual Museo de Oriente.



Patios conectados por arcos - esto es también la casa №12 en Nikitsky Boulevard.



Sharapov encuentra con el "falso Anya." Una vez más, un monumento a Ivan Fedorov, en una de las ventanas visibles aire acondicionado.



Bancos también ciertamente no los años treinta y cuarenta.



Etapas teatro, construido en 1950 sobre un proyecto del arquitecto estándar. I. ZHOLTOVSKOGO. En Moscú, tres de ellos:-cerrado larga "Burevesnik" en & quot ;; Dobryninsky quemado última "Gloria" de primavera en la carretera de los entusiastas y operar con seguridad la "victoria" en la calle Abelmanovskaya.



El cine "Victoria" en la calle Abelmanovskaya hoy.



Panadería. A juzgar por las historias, esta escena está filmada realmente en esta panadería en Sokolniki. Por desgracia, yo estaba en la zona después de una ola de demoliciones y la casa no coger.
Recuerdo claramente la panadería en Sokolniki. Dispara allí, lo hago.



Algunos de pasarela pintoresca. Tal vez alguien va a reconocer?



Otro lugar extraño: un camino de bloques de piedra pavimentada, algunas ruinas y Brezhnev escalera con una visera. El papel de la furgoneta de pan bandido toma hlebovozka setenta típicos en el chasis de GAZ-53.
Yo este lugar terrible reminiscencia de algunas de las pistas que conducen al puerto de Odessa - Polaco o Devolanovsky. Hay sus luces simplemente pasar en pancartas estirados en diagonal :-)



Compre en la esquina de Malaya Polyanka y Brodnikova callejón. El signo cine "Prodmag" - de hecho no era económica. Ahora todo el barrio demolido, en su lugar se está construyendo alguna réplica barata.
Esto es un error fundamental. Económico que se abrió en los años 90. Antes de esto siempre ha sido un vegetal, que consta de dos ramas. Créeme, como un veterano! allí yo mismo varias veces para comprar verduras y alumnos de nuestra escuela, hubo un tiempo, la práctica se llevó a cabo en el trabajo a tiempo parcial.



Behinds tienda fueron fusilados en el patio de la casa №5 calle Yauzskaya. En el fondo es un hermoso campanario barroco de la Iglesia de la Trinidad en Platerías.



Ahora en este punto Aparcamiento



"Fernando" Sharapova sale de la zona de la fábrica de "Octubre Rojo" - con Bersenevskaya carril en Bolotnaya terraplén.



Bolotnaya terraplén y potencia "tranvía".



Terraplén Yakimanskaya. Triste Sharapov contra el telón de fondo de la flecha del río Moskva y el canal de desagüe. Mientras tanto, hay que estar satisfecho - no hay tseretelinogo "Peter-Colón."



Marsh Embankment. Sharapova volver del hospital fueron llevados a la "Octubre Rojo", y sólo entonces Suvorov Boulevard hasta Varya.



Marsh Embankment. Ahora este lugar se construyó un puente peatonal.

Persiguiendo Fox.



Honestamente, no puedo pensar en donde se rodó. Parece que los callejones de la zona comprendida entre Butcher y Pokrovka o barrio Sretenka.



En la casa en el signo visible izquierda "Admisión a la lavandería."



Gran Cherkassky Pereulok en China la ciudad. Vista hacia Ilinka.



Calle Pipe: vista desde el callejón Gran Sukharevsky. En el fondo se ve el blanco de 12 etazhki en Trinity Street.



En los astilleros de la Gran Cherkassky Lane.



Conducir a Gran Cherkassky callejón arco del №7 casa.



Algunos Arch. Por Carril monta un camión ZIL-157 - suplente "Studebaker". Lea más sobre los coches filmación participantes se puede encontrar aquí.
Ordnas Permítanme hacer una duda. "Doble" Studer - no es que ZIS-151? Para la 157 ª rueda como si demasiado pequeño.



Terraplén Andronievskaya. En el fondo - la iglesia de San Sergio decapitado en Rogozhskaya.



Terraplén Zolotorozhsky. Zheglov-Vysotsky pretende "Studebaker" Fox. En el fondo, el "calibre" fábrica en Syromyatnicheskaya frente al mar con un nuevo bastidor de hormigón.



Terraplén Andronievskaya. Ambos coches misteriosamente transportados de vuelta a medio kilómetro - exactamente bajo las paredes del antiguo monasterio Andrónico. En el fondo la iglesia de San Sergio de nuevo en Rogozhskaya.



"Studebaker" para tiro al conductor en la ciudad prokolesil kilómetros cuatro y medio, y se dejó caer en el paseo Yauza en Rubtsovskaya Electrozavodskaya entre el puente y el puente del ferrocarril de Kazan.
Por cierto, otra discrepancia: semáforos ferroviarios sobre el tipo moderno. En el año 45 o que tiene que ser un semáforo, así, en casos extremos, el tráfico de tipo completamente diferente. Sí, y la electrificación de la vía férrea en cuestión, especialmente en soportes modernos y aislantes.

El resultado del análisis de los componentes puede ser una conclusión: la referencia a "el lugar de encuentro" de aferrarse a las cosas pequeñas - empleo vacía y sin valor. En algún lugar se vio después de reproducir el ambiente de los años cuarenta, en algún lugar allí - qué es importante? A pesar de la mancha, la película se ve como un todo y en la parte derecha del fondo de oro de nuestro cine.
-

Tags

Vea también

Nueva y Notable