Marina humor sutil

Después del ataque hizo Amerikosy 09,11 regalo fresco para todos los empleados de la flota mundial en el código de formulario PBIP. A más inteligente - una gran cantidad de documentos sobre los hombres de seguridad
.
No sólo eso, todos los años en nuestro trabajo, hay más y más poperizma, así también todo tipo de listas de verificación agregó. La gente está harta de hormigón. Y esto es muy estricta en los Estados Unidos ...

Eso es lo que llevó a un inspector a bordo ... más de testigos presenciales:

En el Reino Unido, también, vino del inspector de BP ... ... divertido tipo con una lista de control .... (puesto que la gente se reiría))) ... bueno, yo lo conocí como debe ser ... y él me dijo, "es necesario para completar la segunda ..." Leí lista de verificación ..Terrorist. y gravemente decirle ... Ahora el espectáculo principal ... (nótese el capitán italiano de 70 años Más ... personas que endurecimiento ... bueno ... un antiguo soldado ..)
Show)) es ... bueno, ejecutivo jefe ...... respectivamente prohaval todo ... "Bueno, Bueno tengo que ir por lo que es necesario comprobar ... y todo esto con una cara seria)).
Como resultado, la inspección ... ok ... ver esta lista en consecuencia, él no pidió, y el Maestro después ... parahod corriendo en busca de él con los ojos grandes ... Yo no lo podía creer ...

(Para los que saben anglitski)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable