Vuelo nocturno sobre las Moscú

Ayer por la noche, voló a China durante una semana. Quítese de Sheremetyevo, piloto de Hainan Airlines fue rodando en la pista y listo para despegar ...
 - Y se puede rodear alrededor de Moscú? - Le pregunto
.  - Tal vez en Beijing? Moscú es grande, tiene un montón de tiempo ... - piloto interesado
.  - Bueno, sólo una vuelta
 - Acordó
!  - Y de la misma advertencia, dando vueltas sobre la Omsk no! Siéntese en el lado derecho, y preparar la cámara!
Quítate!
Por supuesto, ese diálogo con el piloto no era, pero estoy seguro de que leer mi mente ...
Es difícil recordar cuántas veces me despegó de Sheremetyevo, pero nunca tuvo el avión hizo casi un círculo completo sobre Moscú! Increíble vista. El piloto hizo un gran regalo para todos los pasajeros sentados en el lado derecho;) simplemente impresionante, Moscú - una increíblemente hermosa ciudad
. Sólo el tiempo dejó ... Ya sea capaz de algunos, o una ligera niebla, pero la ciudad era un poco "jabón» ...




Es sólo después de despegar ... cualquier pequeño pueblo cerca de Moscú. Aprenda?



Y ahora, Moscú ...



Brillantemente iluminado estadio de Khimki. Al igual que la noche alguien estaba jugando allí.



No son mis manos las curvas y se centra todo está bien, sólo niebla.



No hubo suerte con cielos despejados



Kremlin en el centro, la luz púrpura de gran altura en Novy Arbat, arriba a la izquierda - MSU



Otra
centro




Todo el mundo mira a Moscú





Fuente: zyalt.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable