María Santos - alcaldesa indomable de México

La alcaldesa de una de las ciudades mexicanas, mostró rastros de dos ataques terribles de las bandas mexicanas ...
4 fotos a través news2day.ru

Como alcalde de la ciudad de México Tikicheo ella tomó una línea dura contra los narcotraficantes. La madre de tres hijos, María Santos sobrevivió al primer intento 15 de octubre 2009 mientras viajaba con su marido a través de la ciudad de El Limón.





Un grupo armado emboscó y abrió fuego contra el coche. El marido de María - José Sánchez Chávez fue asesinado.



A pesar del dolor, María volvió a su trabajo y ha logrado un progreso significativo. María vive una segunda tentativa en enero del año pasado. A pesar de los problemas de salud en el futuro cercano María planea permanecer como
alcalde


Mujer de 38 años de edad, dice: "No puedo dejar a mi negocio, cuando tengo tres hijos, tengo que predicar con el ejemplo. Además, me acuerdo de mi marido, que entendieron que esos valores y cómo luchan por ellos ».

Desde el comienzo de la guerra contra el narcotráfico, anunciada en 2006 por el presidente Felipe Calderón, México ha matado a más de 30 mil personas, entre ellos - una gran cantidad de policías y funcionarios.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable