Aparente: la pintura en la acción

Entrevista con Navalny en FinamFM



No ocultar su dinero en los bancos y las esquinas
Y lo mejor de invertir en la lucha contra los estafadores, robando a todos nosotros. [Siguiente]

Todo se ha cumplido. Finalmente hemos madurado para recaudar dinero.

Como he escrito antes del Año Nuevo navalny.livejournal.com/541417.html financiar el proyecto "Pintura" será todos juntos. < br /> Una vez más brevemente en el concepto:

Ley 94-FZ (una de las pocas cosas decentes en nuestra legislación) todos nosotros bastante fácil de detectar funcionarios de fraude en la aplicación de la contratación pública permite.
Sitios web Noticias de $ 2 millones., La compra de camas y mesas cubiertas con oro Lexus coches para los hospitales rurales, escáneres por $ 4 millones a un costo de $ 1 millón, etc. aparecerá diariamente.
Ya estamos inundados de estos mensajes.

El nivel de corrupción en la contratación pública es increíble. En realidad el propio Medvedev dice que cada año se roban un billón de rublos (!). www.vedomosti.ru/politics/news/1135...stigaet_bolee_1
Esperar que los funcionarios deliberadamente y la caída, estará compitiendo con su propia corrupción no es necesario.
Bueno, significa algo que tiene que hacer nosotros mismos. Está claro que un FSB alternativa, la oficina del fiscal o el pelotón de fusilamiento no crearán.
Sin embargo, algunos esfuerzos pueden ser muy eficaces. Sólo unos movimientos muy caóticos a través de mi revista ya ha dado lugar a la cancelación de las ofertas corruptas 243 millones de rublos. navalny.livejournal.com/524351.html

En consecuencia, nuestro objetivo es hacer una estructura pequeña, pero militar que, sobre la base de un gran número de activistas y posibilidades legales formales, ladrones específicas del juego de AD.

Con Más activistas no tenemos problemas -. En zageristrirovalos RosPile ahora más de dos mil personas
Ahora necesitamos abogados que son estúpidos y metódicamente, escribirá a quejarse, vaya a los tribunales y comisiones de servicio Antimonopolio.
3-6 personas (que depende de la cantidad de dinero por cobrar).

¿Cuánto dinero para cobrar?
La tarea por lo menos - 3 millones de rublos al año
La tarea del máximo - 5 millones de rublos al año

¿Es esto posible?
Yo creo que es posible. Si funciona, será el primer ejemplo en la historia de la nueva Rusia como un gran proyecto financiado civiles de tal manera, y no a través de una subvención o simplemente un patrocinador rico.
Existentes proyectos de caridad independientes tienen éxito y recogen más, entonces nos reunimos.

¿Cuánto hay que pagar usted personalmente?
Como ya he dicho, yo mismo venga pagar 30 mil rublos al año, además de una cubierta de pequeños gastos de organización.

¿Qué es exactamente va el dinero?
Una muy pequeña cantidad a pagar por el servidor "pintado" en el resto del salario. El coordinador del proyecto, un abogado y una ley.
Tal vez vamos a pagar por su experiencia en casos complejos.
Coordinador elijo yo, el tipo legal sobre una base competitiva. El anuncio de la vacante publicará en LJ.
Todos los gastos que se publicarán en el panorama general que detalla hasta el último centavo.

Será salario "blanco"?
Proyecto RosPil obviamente involucra a todos los "blancos". Y debido a que estamos a favor de la ley y el orden, porque una vez que damos la más mínima razón para encontrar fallas en nosotros, habrá de todo, desde el FSB a los bomberos.
Alas - los salarios "blancos" significan los impuestos. Puede dar las gracias al actual gobierno, los impuestos especiales povyschat poco dispuestos sobre el tabaco y el alcohol, pero aumenta los impuestos sobre la nómina, pero a un sn dar a alguien $ 100, tenemos que reunir 147 rublos (impuesto sobre la renta y pagos de seguros).
Por lo tanto, debemos entender que una parte muy importante de lo que vamos a reunir a disposición de los organizadores de los cortes. Pero esto es sólo una excusa para trabajar mejor

Como todo el mundo se formalizará?
El dinero que me das, simplemente. Y llego a la conclusión de contratos de empleo con los que tienen que trabajar.

¿Cuáles son los salarios?
Los salarios son de mercado. El tamaño exacto de su identificación y publicarlo en la dinámica de la recaudación de dinero en el primer par de semanas.

Como vamos a comprobar que no recoja el dinero a ti mismo?
Después de mucha deliberación, llegamos a la conclusión de que la primera fase del trabajo se recogerán a través de Yandex de dinero.
Además, los chicos de sí mismos Yandex, vinieron a nosotros, diciendo: "De todos modos vamos a recoger a través de. Vamos a explicar todo lo que haces, y que de hecho nakosyachil, y luego elevar el grito:. Yandex y FSB Navalny robaron dinero »
Desde la cuenta tiene dos llaves. Con la ayuda de la operación se puede realizar - será sólo yo. Con la ayuda de un segundo se puede ver todas las transacciones confirmadas, donde era, donde se tomó. Esta segunda clave Voy a 8-10 personas quienes amo y respeto. Estas personas no están conectados conmigo y será para todos ustedes para garantizar el control.
Si decido robar dinero público, yo inmediatamente capturado.
Nombres de las personas anunciadas en un futuro próximo.

De hecho, esta segunda clave, simplemente podría publicar para que todos puedan ver en las cuentas. Pero esto significa que, en algunos casos, ser capaz de ver y todos los donantes, algunos de los cuales deseen ser anónimo.

Quién sabe, doné dinero?
Si quieres aprender, vamos a escribir en letras de oro, una sección especial. Si usted no quiere, no conozco a nadie. Incluso la transferencia desde una cuenta bancaria le permite ver nosotros sólo un número de cuenta, pero no el nombre. Si envía dinero a través de "barra de hierro" (bueno, esta cosa donde la paga móvil más por), a continuación, establezca su personalidad no parece posible.

¿Será la renta imponible para usted?
No. No consigo el dinero, Yandex de dinero, que no es el dinero, y el derecho a reclamar.
En resumen, aquí somos capaces de ahorrar el 13% de impuesto sobre la renta.

¿Vamos a comprar con ese dinero armas y municiones?
No. Todavía no.

¿Cómo medimos la eficacia?
Un informe detallado sobre el trabajo de todos los que financiarse con cargo a este plan se publicará en el sitio.

Qué lista?
Lo que mejor le parezca.

¿Va a prometer que el dinero que puso a llorar, el pelo blanco y posible desembarco corruptos?
SÍ!

Dinero aprovechar mi bolsillo! Quiero ayudar al proyecto RosPil! ¿Qué hacer?
El número de cuenta Yandex de dinero - 41001859832724
El propósito de pago es necesario poner el "donación" y (opcionalmente) especificar el nombre, si usted va a salir de sus letras doradas en la pintura "¿Quién paga" ".

Los principales métodos de transferencia de dinero a la cuenta:

Las tarjetas bancarias
Terminales

Banca por Internet Cajeros automáticos
Las tarjetas de prepago
Transferencias y pagos Sistemas

Las respuestas a cualquier pregunta sobre los pagos tienen aquí.
En el camino, vamos a tratar de cubrir cualquier otras formas legales de financiación.

Vamos.
Los ladrones van a demostrar que vamos a financiar un proyecto para tratar con ellos sin que los oligarcas y donaciones extranjeras.

a través de Navalny navalny.livejournal.com/547869.html

en el momento en el 3 de febrero, ya ha recaudado 1,2 millones de rublos 78,100,170

navalny.livejournal.com/548388.html
navalny.livejournal.com/548810.html

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable