25.05. La mejor caricatura de todos los tiempos, sin intrigas y dinámica de la acción

< 1975

Por supuesto, se ha de admitir, sho preguntar por ahí si no los que lo hacen los dibujos animados, y los que cuidan de ellos, a continuación, el resultado puede ser muy diferente. Incluso digo más - para "Erizo en la niebla", los niños y niñas en la misma América o, por el contrario, en Japón, no puede adivinar en absoluto. Así, por cada voto puerta de sus casas. Vaughn, Leo DiCaprio podría, por esta pequeña charla. Aunque soy de la película Jurásico Norstein con la voz todavía habría dado.
Pero entonces - I. Y si se trata de profesionales serios en el año 2003 de 150 cintas seleccionadas específicamente "erizo ...", todavía es Shoto significa que sí. Por cierto, Schaub podría haber ninguna duda en absoluto, el número dos de la lista mencionada otra película Norstein. "Tale of Tales". Alguien nuevo admitir, pensé en una conspiración. Albañiles. Totalmente de todo es uno a uno. Y creo que sho Jura Norstein Shoto simplemente sabe. Y puede esta "Shoto" hacer el caramelo. A pesar de que habla por su indecente película con modestia: "No hay intriga en la acción, no hay dinámica de la acción. Es probable que "Erizo en la niebla" hubo una ocasión feliz donde todos los elementos. "
Tal vez sea así. Maestro, por supuesto, sabe mejor. Pero en segundo lugar en la competencia que de alguna manera no encaja realmente en este concepto.
Yo creo francamente Sho subestimado en gran medida el maestro. Y hoy, simplemente no es redonda, pero la fecha. Salida de ese "erizo". OTA no sabe (aunque - poco probable) para comunicarse con erizo monumento puede ser en St George Lane. Todavía hay una Zolotovorotskoy Reitarska tope.
Ir hoy una estrella limpie. Y luego se desvanecen ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable