Frost "bola de nieve" hilerado

"Tan pronto como me levanto mis ojos, vi a un bloque de hielo ya volar 100-150 kilogramos," - dice el conductor del coche de la víctima romana Rabchenya
.
Por la noche, 04 de febrero, cerca de la casa número 14 de la calle Komsomol era una emergencia: para estar en los atascos de tráfico en el coche tranvías dejó caer un enorme bloque de hielo. En este punto, los trabajadores estaban limpiando el techo. En la calzada estaba trabajando en un chaleco de color naranja, con el fin de advertir a la gente sobre los peligros.

Coches circulaban por las vías del tranvía, ya que el carril de la derecha fue cercada cintas. Romano Rabchenya con su niña de pie en un atasco de tráfico en la calle Komsomol -. Hacia el prospecto Kondratieff
100-150 kg de hielo estaban en el
coche
"Sentí que el techo se desplomó sobre la nieve y el hielo, abrió la puerta para decir a los trabajadores para detener el vertido de la nieve del techo, a fin de evitar problemas, - dice Roman Rabchenya. - Tan pronto como me levanto mis ojos, vi a un bloque de hielo ya volar 100-150 kilogramos ". En una segunda roca aterrizó directamente en la romana máquina.

7 ph través mr7.ru





"Trabajar en la visión de hielo comenzó a temblar, y luego inmediatamente se comenzó a llamar a alguien", - dice el conductor sobrevivió milagrosamente. Cualquier persona que se encontraba en el tráfico vio lo que pasó y se sorprendieron.

En el asiento del pasajero sentado íntimo amigo de Roman. Afortunadamente, la bomba de hielo cayó en la parte posterior de la cubierta y de arranque promyav como un pedazo de cartón.

"El témpano de hielo se rompió a través de la cabina y el tronco techo y promyala, el conductor aparentemente sobrevivió milagrosamente!" - Dice María Un testigo
.
María confirma que el témpano de hielo no cayó - en ese momento el techo se quitó la nieve.



"Llamé a la policía de tránsito, seguro - una de seguros inmediatamente rechazado - Tengo seguro. Policías de tránsito llegaron y se fueron, diciendo que no era un accidente - dice Roman. - Tuve que llamar a la comisaría. Ahora esperamos. Por ley, los distritos 10 días para el examen de nuestra aplicación. Siguiente - el tribunal »
.
Según Romano, si se los pasajeros de los asientos traseros - habrían sido asesinados. La reparación de un coche que no veía el punto: estante doblado, spoiler, asiento trasero roto, el tronco, las puertas no están cerradas.



"Con eso, el coche vale 350.000, no es práctico para comprar un nuevo cuerpo para 400.000. O bien, puede sin duda hacer un convertible ... "- sonríe novela
.
Marca de coches favorita Volvo S40, que el jugador de 25 años de edad, gerente financiero compró en 2002, le ha servido fielmente hasta ese fatídico 04 de febrero: "A propósito de dos litros, en perfecto estado, ... es triste."



Tras el incidente, se encontró con los testigos romanos, que era un montón de atasco de tráfico. Tomé sus teléfonos, fotografié su coche. Ahead - litigios
.
"A primera vista el hecho de" excelente trabajo "de los servicios públicos. ... Y no está claro quién será el responsable de la misma. Mientras tanto, me compré un viaje en el metro. Usted, por cierto, sabes que él es 1600R? - Bromeó el conductor.



Tuve que transferir al transporte público. "A todos nos gusta oír acerca de estos casos en la televisión, pero pensamos que no nos va a tocar ..., - dice Roman Rabchenya. - Ahora, mirando cada vez más en el techo ... ".



07



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable