Cómo aplacar la kote y guardar sus muebles

Hoy vamos a hablar de cómo agradar al kote y guardar sus muebles, si es posible, por supuesto.

Recuerde una verdad: regañar o castigar Kote para mobiliario dañado y papel tapiz despojado no tiene sentido.

Kote todas partes dejan marcas de garras no de daño o mal - es instinto y kote lo hace simplemente porque eso debería hacerlo. Dadadadadad MUST!

Debido a las condiciones naturales, las garras kote desgastados por sí mismos:. En el proceso de trepar a los árboles, la caza de aves y otros, pero en las zonas urbanas, y aún más "apartamento" generalmente impide garras molienda kote. Así que él y el "tener que" estropear las paredes y muebles.

Pero si nos fijamos en mi kote kote ... a veces arañar algo, ya sea por aburrimiento o simplemente por diversión. Afilando las garras después de dormir sirve para kote clase de gimnasia, así que a menudo visto como kote despierto se extiende por todas partes, agarrando garras de la alfombra o colchoneta.

La mejor manera de salir de una situación desagradable - para engañar y ofrecer kote gatitos. La venta de una variedad de terreno kogtetochek, o, como yo los llamo - dryapalok, usted puede comprar ya hecho
.
Pero! Lo que no me veo - el precio de "trascendental" y la calidad de ... En, sintéticos sólidos generales. Pero nos encanta nuestro kote, y entendemos que dryapat sintéticos sea lo más agradable zhmakat en el pecho balón con la mano appetitnenkoy de chica.

Por lo tanto, no humillar a sus sintéticos kote, y hacer que una buena acción - dryapalku. Especialmente porque no es caro y no es larga.

Hoy, por fin encontré y decidí rehacer su kote dryapalku. Afortunadamente, lo hizo el otro día para hacer un gran avance, o más bien romper la vieja cuerda ...



Gotovimso. Tenemos que hacer:
 - Junta. Suave y atención, sin cepillar! La anchura de escoger y elegir, dependiendo del tamaño de la kote (mi esternón desarrollado de manera que dryapaet pies de ancho).
 - Saw. Para ajustar el tamaño.
 - Cuerda. Yo suelo hacer, o cáñamo, lino o cáñamo con (es más fuerte). En este momento, la ropa de cáñamo con un diámetro de no muy gruesa. La longitud de la cuerda ... Depende de la dryapalki tamaño. Me tomó 50 metros.
 - Taladro. Para fijar a la pared.
 - Área de Joiner. Para cortar con exactitud, que era hermoso, ord.
 - Tornillos con los pasadores. 2 piezas es suficiente. Bueno, un destornillador, por supuesto.
 - Un poco importa. Buena caída, pero la mano del viejo eran sólo mis viejos pantalones vaqueros ...
 - Grapadora Muebles fortalecer la materia (la belleza) y una cuerda a la junta
.  - Tijeras, cinta. Fije los extremos de las cuerdas.
 - Martillo
.


Para medir la junta, con el área indicada recortada.

Envuelva cuidadosamente un extremo de la materia y en la parte posterior (la mano invisible) muebles de tela arreglar una grapadora. En el camino, perforamos dos agujeros en el tablero y se atornilla a nuestros tornillos. Luego, para el agujero debajo de la cuerda no se veía, y cuando el objetivo de la pared va a necesitar.



Tome la cuerda, fijar el extremo de la cinta y cortar el exceso. En la parte posterior de los soportes se dirigen 10.15 final del "borde a borde" cuerda y comienza enrollar el tablero de cuerda.



Hammer ... Como si no lo hacemos bien envueltos, asesorarlos para derribar bucle "más fuerza" ha varado.



Cuando nos convencimos que agarra la cuerda, con la longitud de la junta no ha cometido un error, envuelva el otro extremo de la materia y completar el "enrollado". El extremo de la cuerda, también, fijar la cinta y se dirigen stepplerom.



Para bucle no está "flotando" bajo el peso de la kote - en el reverso, todavía grapas cuerda popristrelival
.
Ahora estamos poniendo al lugar donde colgar dryapalka. Tornillos se han enroscado, sobresalen. Pequeño martillo sobre los tornillos hace una marca en la pared. Limpio, perforación de hormigón, inserte la clavija, abroche dryapalku.



Srach cosecha, que se divorció kote estela.

Kote oprobyvat. A juzgar por la forma en que polazil arriba y hacia abajo - como



Epílogo.

Desde la aparición del kote en la casa, es necesario dejar en claro que las garras afile en cualquier lugar - no se puede.

Ideal si usted tiene un gatito. Niño más fácil y rápido para educar correctamente.

Con los animales adultos tienen más complejo: más aún, si antes de que se le permitió a estafar a las paredes y los muebles.

Ponerme kote en la "escena del crimen", muchos se les aconseja en voz alta (pero no gritando) dijo: "¡No!" Y se atribuye a los gatitos. Aquí sólo puedo decir que va a lograr mucho más si se "habla" en su idioma. Su agudo silbido de superioridad visual en tamaño es mucho más claro que el kote para todas sus insinuaciones verbales.

Después de la "conversación educativa" para tomar dryapalke, presione ligeramente en las piernas, por lo que kote lanzado garras y tomar unos movimientos "dryapatelnyh". Y asegúrese de acompañarlo palabras afectuosas (aquí es importante la entonación). Usted puede alentar pochёsyvanie detrás de la oreja, por ejemplo, pero tenía algunos kote gusta más.

Para independizar kote desde muebles daño o paredes, todos los lugares donde se le ve afilar las garras - manchados con vinagre, aceites esenciales o de disuasión especial. Usted puede envolver las áreas de muebles de cola de gasa o cinta adhesiva de doble cara de la parte inferior de la pared - no Kote como cualquier enredados en gasa, compresas o los pies pegados.

Buena suerte y el buen orden en sus hogares.
Barmaley.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable