El "cementerio" más largo del mundo

Escribe blogger migratika:

Gran Muralla de China. Una comprensión de lo que se está construyendo un millón de personas, proporciona una sensación increíble. Sin embargo, la última vez - en mi primera visita - Fui y me impresionó la forma en que se construyeron? Nunca nadie nos dice que no es la cantidad de trabajadores sepultados bajo sus muros ...

20 fotos

1. Sin embargo, la subida hasta debajo de la ropa de invierno rojo de enero por lo que no era tan fácil. Mira lo que pasó.





2. Al comienzo de la pared subida presente movimiento browniano. Pasos trescientas personas están empezando a derretirse. Mil desaparece prácticamente. Constantemente reunirse aquí estos casos con una sonrisa y las lágrimas en sus ojos.



3. Pasos en el lado derecho mientras se mueve arriba pisoteado millón de turistas.



4. El camino a seguir señas aparente facilidad. Los cuatro años hija, esposa y amigos sólo fuera de la carrera, y yo soy el hijo de once hijos y amigos subió.



5. Torre pared divide en los estadios. Pasos Raznovelikie sirve como una barrera.



6. A veces nos miraron hacia atrás.



7. Pero cada vez más buscado en adelante después de punto final la programación de tiempo siguiente torre.



8. De vez en cuando nos tuvo que ver el arte rupestre antiguo.



9. Algunos registros han hecho hincapié en que su presencia en la sociedad global de la instalación, que se puede ver desde el espacio.



10. Nos perseveraron adelante. Mira hacia abajo que era demasiado miedo.



11. Si lo fuera, no me detuve a su hijo, probablemente corrió fuera a Mongolia. También me he quedado sin poder.



12. Vaya donde estaba. La longitud de la pared es de 8 mil 851 kilómetros y 800 metros.



13. Si bien Oleg subió a la torre 18, yo, siendo el 17 capturé la realidad circundante. Entonces el bebé que no permitía, y él no podía ir.



14.



15.



16. Pasando y distorsiones al pensar en el camino de vuelta, vi sólo una imagen tan maravillosa.



17. La grandeza de la ingeniería china es sin duda impresionante.



18. En la planta baja, hacen imágenes finales en el fondo de la pared.



19. Los niños kurazhatsya.



20. Los adultos, también. Una vez que sea posible. Además, en esos lugares.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable