Reportaje fotográfico sobre Turquía

Estoy seguro que muchos han visitado un país tan interesante como Turquía, creo que alguien todavía lo Zgoda esta información
Este es mi primer reportaje fotográfico, así que por favor no saque)

Una selección de 65 fotos.

001. abordaron el avión en Novosibirsk a finales de octubre de 2010, la calle era -10, pasó todos los círculos del aeropuerto de tormento y terminó en el plano acogedor.



002. La naturaleza omnipresente de Antalya estaba bajo el ala del avión, parecía que en el plano se vuelve más cálido.



003 aterrizó sin problemas. Sólo blagopoluchino aplaudieron el piloto.



004. Antalya Airport alcance complacido, sin colas y demoras para descargar el equipaje no se



005. El hotel fue a algún lugar durante dos horas, se detuvo por un descanso de humo en una de las estaciones de servicio, donde todo es seguro zatarilis
cerveza


006. Las mezquitas se reunieron en la carretera con bastante frecuencia



007. hotel 4+, literalmente inmerso en
vegetación


008. El orgullo del barrio - el plátano real (mucho pequeño)



009. La primera excursión a un parque acuático "Troy", un paisaje de montaña está constantemente presente



010. En realidad, el parque de agua (entrada)



011 Phantom Hill y el Kamikaze. Nombres justifican sintiendo



012. Su autor
humilde


013. No se sorprendieron cuando encontraron su foto en las placas, eran más sorprendido por su
valor


014. Gorka flujo de agua master blaster plantea abajo hacia arriba, sintiendo increíble



015. Vista desde la colina
fantasma


016. Todo se desliza sin problemas, velocidad, salvaje ...



017. Por una pequeña cuota adjunta Delfinario



018. Todo condimentado
humor campechano


019. En realidad los delfines



020. La riqueza de la ciudad / región determinada por el número de minaretes en las mezquitas



021. La excentricidad de edificios afecta



022. Cuenta con pequeñas tiendas con buenos precios



023. El olor de las flores en el recinto de la fabulosa
de hotel


024. Los gatos por todas partes, se comportan muy relajado, el personal de los tratan como amigos



025. En la mañana, cuando la sal se evapora borde del mar Mediterráneo se funde con el horizonte, el mar de manera local llamado "Mar Blanco»



026. El hotel estuvo gansos comían solamente
pastas


027. Pierce. Bandera Azul significa que el lugar limpio (dicen incluso tortugas nadan)



028. Fuente en el camino a la aldea Avsalaar



029. tienda de souvenirs golpeó, cada sanimetr cuadrado trae dinero



030. Oficios de
madera


031. Los lagartos más grandes que Siberia



032. La próxima gira en la ciudad de Éfeso



033. Parte de la gira. Casa de la Virgen María en el tiroteo está prohibido. La foto pila bautismal



034. En realidad, la escultura de la Virgen María. Aunque los turcos y musulmanes a este monumento cultural son increíble cuidado y respeto.



035. Muro de deseo, el deseo se registra una pre-pegado a la pared y en unas determinadas monjas día quemadas en el mismo día, y todo se cumpliese

Publicado en [mergetime] 1299751393 [/ mergetime]
Maldita sea, así lo que para interrumpir ... y yo no puedo escribir, pero yo no creo que todos estaban allí.
Bueno pero completé Kohl se comprometió, si la administración lo considere innecesaria - incluso si retira.



036. Vista de la
mar Egeo


037. Estatua de la Virgen María



038. La siguiente parada - la antigua ciudad de Éfeso. La vista desde la
anfiteatro


039. En el ornamento del edificio - todo el
historia


040. tocador antiguo
tipo higiénico


041. Biblioteca antigua Éfeso, captura el espíritu de alcance



042. Ella



043. La siguiente parada - la fábrica de prendas de punto. Turística Memo - todo es taaan caro !!!



044. Próxima parada Pamukkale "castillo de algodón". En la vista de la foto del hotel para los turistas de tránsito (por un día)



045. ¿Qué es un
mineral


046. Pamukkale, terrazas calcio



047. Estaban vestidos en el pulmón, los gorriones se dieron cuenta de que algo andaba mal. En la calle 10 ... Memo a los turistas - un montón de ropa de abrigo con



048. Los chinos, a diferencia de nosotros estábamos vestidos mucho más cálido, advirtieron, para ir en la terraza, usted puede todavía sólo descalzo, terribles
fría


049. Una vez más terrazas



050. piscina de Cleopatra, la temperatura del agua de 36, 6, finalmente cálido,
agua mineral


051.
Montaña


052. avícola local raza extraña



053. turcos Desesperadas pintadas en una roca



054. La siguiente parada es la fábrica de alfombras, alfombras se pegan un tiro fumar - molde kitatsy falsificación



055. Tejedor



056. La siguiente parada - bodega con elementos digustatsii. Vino digno



057. "Los turistas beber", dijo Cellars propietarios



058. El
líder turco


059. A continuación WaterPlanet parada parque acuático. Diapositivas aparte de tres pero menos, pero tipo de captura



060. Elementos de descanso para
rusa


061. puenting sobre un
piscina


062. Saltó no muchas



063. Los peces nadan en el hotel mucho, turistas atraen pan



064. Por la noche, la animación, la danza del vientre está presente



065. Y al final -. Una ducha antes de salir

Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable