Las vacaciones en la República Dominicana.

PL Hola! Dio la casualidad de que yo tuve la oportunidad de visitar, meses de invierno de febrero, en la República Dominicana. A continuación foto pequeña es en realidad un montón de fotos, pero se ha labrado una parte de la final del Informe, además de una pequeña ventaja al final. Toda la información se toma de los locales, guías, internet, de modo que el 100% verdad no pretendo combatientes Wikipedia y Google 80lv, por favor no patear. Para fotos de calidad también pedir disculpas por principios, porque SLR compró justo antes del viaje, respectivamente, experimentar un poco ...





Desde la diferencia de tiempo, y específicamente con ECX 10 horas, la primera vez que nos despertamos en la mañana 4-5. No había nada, y me fui a fotografiar la salida del sol sobre el Océano Atlántico ...



Eso se llama Todo Incluido. Desayuno buffet en un restaurante italiano, escoja ensaladas, aperitivos, todo lo demás en el menú. A expensas de la comida, todo muy sabroso! La elección es enorme, por ejemplo, es una mesa, en la que una montaña de frutas (mango, marakkuya, piñas, etc.) Enfoque de meter un dedo, por lo que los programas hacen jugo natural. Al igual que con la carne, hay mesas (ganso cerdo, mariscos) enfoque que usted elija. Bueno, una gran selección de verduras y platos de acompañamiento, cocinas ryznyh. No puedo recordar Anapa. en 2007 descansó en la Marina (Vityazevo), es un buen lugar y no el más barato ... nos ofreció hay buffet, 300r. por persona por comida. Almuerzo - sopa y una selección de sopa, chuletas o albóndigas, pasta o alforfón, o jugo ... Kampot. Tsenv de frutas y bayas, más caro que en Siberia. Entradas a Krasnodar, para dos, yo soy el hijo de 4 años, Aeroflot, 54000r. Regresar ... Con todo mi corazón, les deseo una rápida y dolorosa que la muerte Tkachev AB (el gobernador del Territorio de Krasnodar), y todo el aparato de la Junta Directiva de la Federación de Rusia, porque amo a mi país, pero `t permitirme financieramente (Turquía, Egipto, Tyland y etc., es más barato), para descansar en nuestros resorts



Cocos. Creciendo a lo largo de grandes cantidades en la! Los lugareños les plantean con la parte superior tajada tierra y vendiendo en $ 3. Bien hecho! La leche de coco es casi lo mismo que la savia de abedul.



Vista nocturna de la habitación.



Sin el conocimiento de los pájaros!



Garzas dominicos.



Estos dos patos nadando, corriendo juntos para siempre. ... Lubov.



Palomas locales.



Pool bar, frecuentado lugar



Para Nocht tierra hace que gran cantidad de algas. Por la mañana paseo es un tractor tal y elimina toda esta vegetación. En esta foto, se puede ver afrodominikantsa (por cierto en el "Negro" Ellos no se ofenden, porque son y tienen, ellos mismos dicen que tollerantnost y iezhe su inventado en EE.UU.), que vende cigarros (también vendidos corriendo conchas, artesanías locales y el resto tonterías). Así que para mí al principio, era un misterio lo que viven, porque este producto tiene nadie compra. La respuesta era simple, después se me acercó un comerciante y conchas slamming permitirse ofrecí comprar coque y marivanovnu. En general, la República Dominicana es un punto de tránsito para los traficantes de drogas, todo lo que ves en las películas, en los yates (lokdkah etc.) que llevan poroshek blanca cierto.



Peacock ordinaria. Estos individuos han vivido en el territorio en cantidad de 4 piezas, las personas no tenían miedo.



Piscina. Fotografía de la noche.



En todo el hotel, estanques artificiales ubicados en votoryh viven los datos ptYtsy y pescado. Para comer en Hx nada, excepto que zasolt y cerveza ...... Pero muchos de ellos!



Presidente de la cerveza local, por cierto, es delicioso, espuma espesa y mantiene el fondo del vaso, como una hora antes en la URSS de los barriles, la nostalgia ...



Flamencos rosados. Estas aves viven pollo en lugar Natura Park Beach Eco Resort & SPA en general, a donde fui. También distribuyeron en toda la República Dominicana.



Estos son los cocodrilos corriendo por todas partes, sobre todo en los balcones y terrazas nomareov.



Un viaje al parque Manati.



Iguanas. En el espacio de una gran variedad de gabinete.



...



...



...



Los pequeños amistosos animales.



Cocodrilo (y tal vez un cocodrilo, que no soy especial.)



Como las miradas sospechosas en mí ...



Poppugai domesticado y vivir todo el parque en altas cantidades.



Fue un espectáculo de loros, pero hay que ver en directo, fotos no pueden transmitir ...



Bestia.



Vol. Criatura más temible.



Bueno, creo que lo saben todo.



Pelícanos.



Pocilga. Conejillos de indias mansiones. Si se mira de cerca, se puede ver zaslantsev - "Nunca Stirlitz no estaba tan cerca al fracaso."



Cucaracha más común. O un delfín.



La isla está bañada por el Océano Atlántico y el Mar Caribe. La playa se puede encontrar en el alma con un agua tranquila, o enormes olas.



Piscina natural en el océano abierto. Agua en el hombro.



Bañado en una cueva. El agua es sorprendentemente muy cálido.



Trabajador de una fábrica Thobani. Giros cigarros.



Por otra fábrica de tabaco ajeno, planta para la producción de chocolate. Para ser honesto, un local de chocolate no me gustó, aunque el presente ...



Las carreteras están en buenas condiciones. Los costos de la gasolina casi lo mismo que lo que hacemos, a pesar de que no tienen petróleo y todos ellos están en la isla.



Belleza ... ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable