Alfa Romeo GT 3.2

Hola, YaPovtsy!
La historia trata de un representante de la legendaria marca Alfa Romeo.

Bueno, se encuentran:
GT 3.2 2004!
Para iniciar un pequeño recorrido por el modelo.

Diseño GT - el trabajo del legendario carrocero italiano Bertone. Nueva Generación - 159 / Brera atrajo Giugaro - pero esta generación "no es lo mismo" por otra razón - no de la plataforma de los coches alemanes se hizo más y más cómodo y la autopista no quiere decir que gran parte perdido en el manejo, pero ... lo suficiente para completar el cuadro de nerviosismo, que está dotado de la generación anterior.





Acerca del motor: V-24 en forma de válvula de seis 2.5, 3.0, 3.2 - la última agregada 156 y 147 GTA, así como 10 de potencia nominal reducida versión 3.2 fue puesto en el GT, como el mío. Además, el 3,2 fue la base para la creación de motor de la compañía 3,7 Autodelta. Si bien tanto la 159, Brera también está en el 3,2 parte superior, pero la coincidencia de volúmenes - una estratagema de marketing, ya la base - motor holdenovsky, solamente modificado, pero no un wop
.
Acurrucado en conjunto, todos estos factores encontramos que GT 3.2 - la última y más italiana de todas más o menos fresco Alf, que aún no ha sido tocado por la globalización. Se mantiene el espíritu de "la» Alfa, 75, 33 - difícil de manejar, pero bastante loco si adaptarse. Es esta máquina - la opción de arriba (no estamos hablando ahora sobre Ferrari y otros) de la raza pura sangre italiana. Y decir que no roce - se enciende el idioma. Basta con escuchar el motor, ya que incluso en la forma en que suena en el coche, también, trabajado.

El coche se me acercó al final de 2011, con un kilometraje de 115 toneladas-kilómetro. Un montón de cosas interesantes para estos kilómetros ha visto - el primer anfitrión de Rusia ella todo pasó por encima de Europa, como lo demuestran los controles, junto con las estaciones de servicio de Europa - por ejemplo, para reemplazar el embrague en España ... En Europa este coche y visitó una lluvia. Luego el coche se trasladó a San Petersburgo, la segunda holil anfitrión y apreciado, el dinero no lo sentía, pero requiere mucho =)



Y el tercero resultó ser el dueño de mí. En el momento de la adquisición, sólo tenía que saludar almohadillas de cojinete de rueda y comprar neumáticos de invierno. Me regocijo en inmensamente, a pesar de que era invierno, nieve suficiente. Planes en el momento de la adquisición era un buen negocio. El cuerpo no está roto, no lo hace curva que 3.2 con rareza kilometraje, está pidiendo para los cosméticos - marcas de granizo mí tan molesto que no vieron que a menudo "se olvida" para lavar el coche. Así imbuido de esta máquina (esta es mi tercera alfa) en el consumo de invierno alcanzó 22,5 litros, y el nuevo Sottozero delante se había deteriorado en la primavera. En la primavera de 2012 sacudió la suspensión y los frenos y se fue directamente de la lata P Zero en la temporada de verano.



En un momento en que tenía 155 2.5 V6, me pregunta con frecuencia - lo que veo en ella. Cuando había 146 TI, menos preguntas. Ahora GT - y este caso clínico, en un pequeño círculo llamado el virus de la alfa. Ella es hermosa, da un montón de diversión al volante, sentada en su mejor que en casa en su silla favorita. De retumbante inactivo histéricamente 6-7 rpm mar de emociones y sensaciones del océano. Durante el mandato de la máquina en el trabajo, me hice un poco de aspecto sospechoso -. Con una sonrisa en su cara cada mañana



Caso para el invierno, un nuevo conjunto de Pirelli, pequeñas reparaciones de rutina, me visitó la idea de la venta, quería probar Abarth. Pero la vida GN comenzó a colocar todo en su lugar: 2 veces me tyuknuli ligeramente en el mismo lugar, las dos veces en el estacionamiento. Muy frustrante y costoso gemorno - porque ala, parachoques y faros izquierda tuvieron que buscar, y la venta olvidan brevemente. Los que alguna vez han comprado para GT Touring Car, me va a entender. Ng fue a Italia en los enfrentamientos locales mí también no quisiera. Y después de regresar ustakanilos y reforzado el deseo de dejar el coche. Bueno Alfa Alfa no habría sido si no hubiera insinuado a mí la decisión correcta: una vía de agua que recubre la parte frontal de la cabeza y tiene anticongelante en el aceite.



Sacó el motor y desmontar. Antes de que el perno.



Condición de los ejes y manguitos para el khon yo estaba gratamente satisfechos - sigue las carreras Selenia cada 7-8 TCM -. No la peor elección
Entonces se decidió restaurar el coche completamente.
Según el motor se compraron:
Insertos, anillos, válvulas de escape, gidriki, un conjunto de almohadillas de originales, brota todas las válvulas, anillos bajo el forro, la bomba, con todos los rodillos de temporización naturalmente ... ingesta eje del engranaje de la parte posterior de la cabeza - cae accidentalmente en el piso de edad. Con la expectativa de los Anillos llegó incidente: se ordenó un conjunto de originales (no original 3.2 allí) ... Llegó establecido. Por un pistón. Y fue de 2-3 semanas. Fue lo mismo con inserciones - vendieron un par de un cuello gira. A partir de estas pequeñas cosas suman tediosa espera, eso era lo que hacer ...



Belleza polvo ...



Kakbe sugiere - y no me hace =)



Cualquiera de reparar lo más importante - la limpieza.



Sobre todo si se trata del motor!



Resultado ...



Mientras tanto, el trabajo se convirtió en una mirada muy oblicuos y, en todo caso, planteó la
RFP


Piezas de repuesto para mi coche - es, a veces, muy escasos. En Rusia, nuestro hermano, y no favorecen la presencia de nishtyakov se sostiene. Combate un poco, y mi cuerpo no encontró nada. Así que algo que se ordenó desde baraholshikov polaca.



Cómo hacer yo pensé entonces, la recuperación ha entrado en la etapa final, se decidió prestar atención a la decoración. Dotación de personal estas cosas sólo de aluminio. Sin embargo, las letras y números - rojo.



La belleza de las fotos tomadas en la cartera no da ...



Al mismo tiempo que decidí animarme la suspensión. Pedimos Koni Sport y todo el frente, por lo que realmente ir, así que ir a los rumores.
Mientras tanto, un cuerpo sin motor condujo maquillaje prosvezhit. Compré la banda izquierda original y decidí actualizar a un montón cabeza. También el original.



Analizar finalmente ... Fue terrible - el horror ...



La máquina de escribir ha sido durante mucho tiempo bajo una lluvia ... pero ahora todo era muy suave y hermoso



Aquí en esta imagen un montón de expectativas y dinero
Este piezas del motor



Pocas letras ... la paciencia es necesaria para dicho trabajo mucho ... una vez la noche revisited fotos con su viaje de Navidad a Sicilia, llegó a través de este mes y luego imaginar cómo sería con mi GT recocido =)



La pregunta siempre ha pintado para mí era un misterio, y el misterio - es que no vayas a través del motor, que es el arte. Por lo tanto, la hora de elegir los colores, se decidió permanecer en el original, que se le ocurrió para esta máquina diseñadores de Italia. ¿Por qué confiar en su gusto.

El cuerpo está casi listo:



Belleza!



Bagatela, pero agradable! Encendido del equipo BlackLine



Y entonces llegó ese momento, una emoción increíble, el sueño de todo niño, éstos sensación orgásmica cuando usted toma Circuitos aseados y reunir un verdadero, hermoso, motor de hierro, grande!
Si que! Los parientes más cercanos del milagro en la foto, están en el Ferrari!



Mientras tanto, el cadáver de vuelta a la base para la introducción de
corazón


Cigüeñal, vamos, bye! Con todo mi amor para ti, espero que nos vemos no lo haré pronto!



Las culatas ... puedo cambiar todo, pero las partes - levantadores, a través de los árboles de levas de ejercer presión sobre la válvula ...
Si supieras lo difícil de encontrar nuevas y originales piezas ... 24 ...



Un poco sobre el engranaje del árbol de levas.
Cuando el motor analizar cayó al suelo y se dividió el punto anterior, de pie en la parte posterior, que es - la cabeza derecha. El mismo día se le ordenó se especificó un nuevo número para el EPER, la culpa de mi coche. Ahora entiendo que no era correcto. En general, cuando se produjo, fue pospuesta sin envasar en una pila común de piezas de repuesto. Aquí, era el momento de instalación tiempo (sí !!! cabezas ya están en el motor! Foto abajo) y el tiempo de engranajes azulado ominosa =)
¿Quién hubiera pensado que en un mismo número en EPER estos detalles puede ser a la vez desde la izquierda y desde la derecha Bosko !!!



Preste atención a las posiciones 1 y 2
Por supuesto, yo era "la suerte».
Bueno, ella encontró la ECU. Desde nuevo - es el próximo mes, y 50/50, de acuerdo con el catálogo.



Aquí está, el guapo. 240 fuerzas atmosféricas y par motor de 300 Nyutonmetrov
después de cada operación con un motor, vendar su película ... así mote no tiene =)



El orden de encendido 1-4-2-5-3-6 me inconsciencia upivshimsya'll recuerdo para toda la vida ...
una de las cabezas que ya están en el motor ...

Publicado en [mergetime] 1402049661 [/ mergetime]
Debido a ciertas circunstancias, yo mismo puse el motor no, lo hizo cuando ella terminó ... como hace 15 minutos, llegó y tomó casi un año ... Tenemos que hacer un poco más para el exterior, pero la máquina agrada a todos día ha sido ejecutado y ahora usted puede presionar el pedal del acelerador de forma segura.



Aquí no tenemos alas, parachoques delantero, faros ... 24 minutos después de la primera puesta en marcha =)



Y sin embargo ... ... la mañana de verano, los cargos rápidos en casa, café lente dos de música ... un agradable paseo desde el cuarto piso. No puedo esperar. No puedo esperar a verla. Aquí está, mi sladkopopaya, luz trasera mira a escondidas de detrás de una masa gris de los vecinos de patio. ... Fui otra vez en mi cabeza ayer por la tarde la revisión del aceite - todo está bien. La llave en la cerradura, y que está sacudiendo disgustado busso temprana subida perturbado el silencio de San Petersburgo patio verde. Espere. Temperatura budge Petróleo, tocó suavemente el patio. ¡Qué emoción! Estos 300 metros a través del patio, tal vez eso es lo mejor de la mañana - porque es algo nuestro con su íntimo. Entonces se verá en nosotros, dar la vuelta, y algunos incluso tratar de ponerse al día. Y estos 300 metros - como una caricia a la amada, el olor y el calor de su piel, una tranquila, apacible, humilde voz ...
Diez minutos más tarde volamos al viaducto, los neumáticos ya posee, el motor está ya cantan, nos divertimos juntos, porque vivimos por el mismo. Bienvenido vecinos grises regulares en el estacionamiento. Todavía estamos objeción, pareja pobasim de minutos después de una carretera caliente ...
Me voy, me siento - se ve ... Convertido ... Dios, ella se ve linda ... Espera. Necesito que hagas tchotchke ...
Alfa Romeo - es para siempre amigos. Así que es mejor que no se te ocurra =)

Esto es interesante - break, lo hago todo ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable