Auge de timbre

7 fotos aquí
Como debe comenzar similar al mensaje - que era de noche, no había nada. La idea vino un par de veces en mi cabeza, pero diferentes circunstancias no me permite ponerlo en práctica. Pero aún así me decidí.





Preparación Fase

El primer paso era encontrar la mayor cantidad de llamadas. Así que ahora es una gran selección de todo tipo de llamadas, se seleccionó el experimento el primer timbre inalámbrico disponible:



Luego siguió una búsqueda del ratón. Tuve que llamar a los amigos para la presencia de exceso de dispositivo caudado, y como resultado que incluso tenía una selección de varias opciones. Elegí el más adecuado, en mi opinión, una opción:




Creación Etapa
Con llamarse otra cosa que hacer, lo principal para comprobar que había pilas nuevas. Pero sacar todos los botones dentro. Normalmente esto se hace no es difícil, y usted ni siquiera necesita ninguna herramienta. A continuación, busque el botón en el tablero:



Después de desmontar el ratón, cortar el cordón y carga neta de todo lo superfluo, dejando sólo un botón. Conectar simultáneamente los botones (dos cables azules), previamente atascado pistas adicionales en el chip, conecte el ratón con el toque de un botón de llamada (dos cables rojos):



El
último paso
Empacar con cuidado toda la cosa en el cuerpo del ratón. Tuve la suerte de que en caso de que el ratón tenía espacio suficiente para dar cabida a dos tableros:



Por inalámbrico llama de nuevo botón es siempre una base adhesiva para pegar a la pared para no perforar agujeros adicionales. Este marco es fácil de separar desde el botón, y se puede utilizar como cinta de doble cara, para pegar a la pared del ratón.

Publicado en [mergetime] 1300478447 [/ mergetime]
El resultado de todo este sencillo trabajo se puede ver en las primeras fotos. Al probar devaysa tenido problemas, que finalmente decidieron reemplazar las baterías de la llamada y el botón, por lo que es importante contar con nuevas baterías. "Call" colgó con éxito alrededor de 3 días y no ha sido robada
© inlanger



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable