La compañía gloriosa

Armenia, Bielorrusia, Bolivia, Cuba, Corea del Norte, Nicaragua, Sudán, Siria, Venezuela, Zimbabwe.
Enfriar. No es algo para estar orgullosos.
Pero esto, como yo lo entiendo, los que ayudan a la nueva subida punto de poder mundial de sus rodillas.
En mi infancia era un dicho popular: Dime con quién andas y te diré quién eres.
El dicho es justo, como se vio después.
Un cordial saludo a todos los que me hablaron de la reunión, la restauración de la justicia histórica - Mira a los que están de acuerdo con usted. Seguro - que es la conciencia del mundo. Los mejores representantes de la comunidad internacional. Elite. Por supuesto que no te importa? Es intriga Pindo y azules europeos? No, señores, esta es su elección, su futuro. Vamos a salir del paso, vamos a salir del paso! Será duro y malo, pero mirando a esta lista, hay que encontrar la fuerza.
Obviamente estamos en diferentes direcciones. Estoy hablando sobre el país, el vector de desarrollo, no se trata de amigos y parientes. En la tierra de Rusia son mi abuelo y tíos con tías en ambas líneas. Ella nunca había sido para mí otro hombre - y no sólo a mí, sino también a millones de otros ciudadanos de Ucrania, independientemente del lugar donde vivan y el lenguaje de la comunicación.
El parentesco se mantuvo. Friendly, en su mayor parte, también.
Pero entre los países de todo mal y yo no veo nuestra culpa. ¿No nos hemos dado a usted con un arma. Usted vino. El resto - los detalles. Usted feliz? Y perfecto.
Lo que usted y felicitaciones.
Fuente bither.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable