Osos de la primavera

En la última década de abril drásticamente más cálido, y cada día hay más osos.

7 fotos, tomadas de aquí





2.U Kamchatka lleva a cabo de guaridas extendió casi tres meses a partir de mediados de marzo hasta principios de junio. El primero en ir a hombres y mujeres sin hijos, los últimos - madres con bebés. Osos no he visto un solo animal puede ver varios todos los días.



3.Regulyarnogo osos de energía no son. Esta suerte - encontrar algunas emisiones de comestibles por el océano o carroña descongelado. Animales intentan comer trapos vegetariana, bayas del año pasado, excavar madrigueras de marmotas y ardillas de tierra, para extraer de debajo de la capa de hielo que queda de los muertos después del desove del año pasado, pero no cubre sus costos de energía en esta temporada de frío. Osos están ahora sobreviven con las reservas de grasa. Existe el mito de que estas guaridas de bestias van agotado, hambriento y enojado. De hecho, durante el sueño, que gastan no más de 30 - 40 por ciento de las reservas de grasa. El resto es para la primavera hambre. Bestias finas hará, en junio, la primera hierba. Y ahora que están en buen estado y no hay mucho que han sufrido.



4. Cada día, incluso cuando yo no voy a ninguna parte, es posible ver algunos osos. Ellos caminan más allá del cerco al océano, a veces vienen echar un vistazo a la gente. Por otra parte, al lado de mi vivienda hembra joven asentado, que llamé Suzemka (llamado así por el centro del distrito de la región de Briansk), que confía en mí estar en cincuenta pasos. Veo que ella pasa mucho tiempo en los juegos con sí mismo, es poco probable que haría que el animal sufre de hambre.
Mucho más difícil de explicar matuh con alevines, como los pequeños osos de peluche viven sólo a expensas de la madre de grasa corporal, su leche. Además matuh con los cachorros no ir a los mejores lugares de alimentación por lo general están ocupados por-macho dominante, ya que algunos hombres tienden al canibalismo.



5.Radi año pasado cabeza de pescado descompuesto Oso ya está listo para cavar la nieve y romper el hielo. Pero el interés pronto "deporte", ya que este tipo de producción de energía se gastará mucho más de lo que recibió de la ...



Día 6.Kazhdy, incluso cuando yo no voy a ninguna parte, es posible ver algunos osos. Ellos caminan más allá del cerco al océano, a veces vienen echar un vistazo a la gente. Por otra parte, al lado de mi vivienda hembra joven asentado, que llamé Suzemka (llamado así por el centro del distrito de la región de Briansk), que confía en mí estar en cincuenta pasos. Veo que ella pasa mucho tiempo en los juegos con sí mismo, es poco probable que haría que el animal sufre de hambre.
Mucho más difícil de explicar matuh con alevines, como los pequeños osos de peluche viven sólo a expensas de la madre de grasa corporal, su leche. Además matuh con los cachorros no ir a los mejores lugares de alimentación por lo general están ocupados por-macho dominante, ya que algunos hombres tienden al canibalismo.



7.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable