¿Qué hacer con las tarántulas.

Este post es para los que estaban sentados alrededor y, de repente, me di cuenta - y si no hago tarantula. Y, sin embargo, el hombre casi nada acerca de ellos no lo sé. Estaba tan. El Internet está lleno de artículos sobre el contenido y la alimentación, pero en realidad muy a menudo se hace la pregunta, ¿cómo? como eso? He aquí cómo? Yo les digo acerca de sus acciones secuencialmente desde la compra hasta la fecha (albopilosum Brachypelma, unos seis meses, perdiendo 7). La respuesta a la pregunta favorita "¿Cuánto?" Sería en la parte inferior. Al final de la final de la palabra de escritura.

Me metí en Internet para leer sobre las arañas. Leí cómo son venenosas, con qué alimentar, cómo contener. Como cualquier cosa compleja. Me subí en nuestros Foros (Sebastopol) que acuden a mí para venderlo. Él vio a la chica arañas dedicadas vende. Llamé y hablé, llamé de nuevo - MET compré. Nada complicado. Al comprar me entregaron un recipiente con la araña, había un poco de cobertura del suelo de agua mineral, y la propia araña. Por separado entregó un frasco de cucarachas piezas. Acerca de 5-7. Che dijo a 2 veces más que hacer, pero yo estaba lleno de una tormenta de emociones y me olvidé de todo.



Lo traje a casa y pensé, y entonces, ¿qué hacer? Es necesario para que sea acuario normales permanente. En el acuario es necesario botella de agua del suelo con agua, cualquier botella de agua (la araña necesita 22-28 grados Celsius) y un termómetro para entender lo que está sucediendo. Bueno, en este orden:

1 Aquarium. Con el acuario suerte, que se encuentra en el garaje, padre una vez contenía pescado. ¿Quién no tiene la suerte de encontrar un viejo, pero una casa - los mercados por delante con mirada beushnye basura, comprar un nuevo, fresco, caro en mi opinión - estúpido, pero luego decide cada hombre.

2 Primer. Para suelos Elegí coco. "... De fibra de coco orgánico cáscara externa Natural de nueces maduras, briquetas. El relleno ideal para animales de terrario. Se absorbe los olores. Tiene propiedades antibacterianas. Previene enfermedades fúngicas ... "bla, bla, bla .... Compramos más habitual, las briquetas de coco más baratos, menos hay de cargas y sustancias que matan microbios, más probable es que no van a matar a la araña. Al comprar sé a qué volumen de agua se calcula torta que usted compra, almacenar esta información valiosa y volver a casa.



y aquí



Poner en una cacerola briquetas. Gray (ebullición) la cantidad adecuada de agua en la tetera y verter hirviendo briquetas de agua! (Esta agua hirviendo con el fin de matar a todos los gérmenes, ácaros, y no sé qué más hay en el suelo.)



La primera vez que no sabía cuánto el suelo de una de las briquetas y comenzó con uno, resultó que teníamos dos, hicimos lo mismo con el segundo. Eso sí, no venir a través de una persona con un coco en la forma de la tierra, en lugar de en el pastel - un espectáculo divertido.



Mezclar todo
aceite cuchillo


3 calentador. Honestamente no sé cuántos hay calentadores en las tiendas de mascotas. No es un invento divertido como un secador de botas. En las instrucciones escritas que dan 40 a 60 grados. Nosotros creemos y confiamos sonrisa.



Instalarlos cerca de una de las paredes cerca de la esquina. La lógica es simple: el rastreo de araña en el acuario smeknet rápidamente que en una esquina de la fría y la otra caliente, y elegir su ubicación óptima. Es imposible en todo el tanque era la misma temperatura.



4 Termómetro. No es genial, pero está por verse che Muestra situado en la esquina opuesta de los calentadores. Y ver la temperatura no cae inferiores 19-20 grados más caliente será cerca de 7-10 grados más alta. (Tengo en un termómetro normalmente 22)



Cueva 5. Estoy harto de la araña en un determinado lugar, y se construye a sí mismo unas excavaciones de montaña en su cueva. Fui a la cocina y tomé su madre una taza.



Araña estaba tratando de cavar un agujero debajo de la taza de la taza, pero al final nos entendimos.



Cueva



6 bebedor. El principio es simple: tienes que hacerlo por lo que una gran cantidad de agua, pero que una araña no podía ahogarse en ella. Mi casquillo Actualmente ajuste 2l botella de aceite de girasol, que es un poco más ancha que la del agua mineral.



Bueno, el acuario está listo.
Ahora la comida. Cuando vendí la araña con él cucaracha mano, araña no comían niños de 2 semanas, y luego derramó y se come en una semana durante un par de días. Por otra parte, no comí un par de semanas, y luego se desvanecen, una vez a la semana no comía ... En resumen, es necesario alimentar a la araña cuando quiere y como quiere, antes, después y durante la muda no come. (Lea más en internet) sin alimentos, pueden vivir durante aproximadamente un año. Así que ellos tienen miedo de que va a tener un par de días no alimentar a la araña y él va a morir de hambre - no vale la pena. Alimente las cucarachas, cucarachas comprar como 10-15 por mes es suficiente. He leído un montón de artículos sobre las colonias de cría de la casa, en principio, no es difícil, el banco, un periódico, el agua, y usted tiene 50 cabezas de cosas y un mil quinientos. Me gustó especialmente la historia, como una colonia fan de cucarachas en la casa, el gato volvió al banco cuando la casa estaba vacía ... En fin, me decidí a comprar un mejor par de veces al mes para caminar a la tienda de al impresionante con los ojos muy abiertos por el horror de pensar qué hacer ...



toda la estructura



Publicado en [mergetime] 1305299379 [/ mergetime]
Sobre la cuestión de lo que va a comer y luego, cuando sea grande voy a responder cuando crezca ...
"¿Y cuánto?" Los precios en diferentes ciudades pueden variar (especialmente una araña). 1 USD aproximadamente 3,5 rublo

Spider - 70 UAH
. Acuario - encontrado.
Primer - 10 UAH.
Warmer - 20 UAH
. Termómetro - 10 UAH
. Tazón Beber - encontrado
. Cucaracha - 50 kopeks. Gizmo.
Es muy sencillo y muy barato.

FIN



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable