AMR97 no perderse? Pesque el Bochin!

Tomado de aquí

Ya pasa todos los límites!

Bueno, conocer: A403MR97 - taxis elite al aeropuerto, que puede incluso retrasar el vuelo por teléfono si los pasajeros son finales! Después de todo, tiene que llevar la mayor cantidad de masa de Vyacheslav Vladimirovich Nagovitsina.

Puedo ver cómo Vyacheslav pensando en los intereses del pueblo Buriatia sentados en Moscú, miles de kilómetros de Ulan Ude, con el ceño fruncido por la increíble cantidad de servicio, las tareas de servicios de emergencia, disecciona en su clase ejecutiva Audi A8 en los atascos de tráfico Moscú creadas por las rubias tontas, viaje diario alrededor de las boutiques y tiendas.

Acerca de la gente piensa Vyacheslav. Incluso todas las arrugas de su rostro, que hablan de procesos mentales complejos que ocurren en la luz de la cabeza.



Pero todos estos sueños están divididos sobre lo que el A403MR97 coche, en lugar Vyacheslav Vladimirovich proporcionar una oportunidad que no prestar atención a los atascos de tráfico de Moscú, para decidir el destino del pueblo Buriatia, taxi banal.

A saber, lleva las mujeres desconocidos en el aeropuerto. ¿Cuál es el trabajo de servicio de emergencia es? Probablemente el de bomberos del aeropuerto, o alguien que era malo y "ayudantes" Nagovitsina al rescate? Me pregunto si una parte Nagovitsin de los ingresos por tráfico de pasajeros en su coche? Elite Taxi Driver: Krayushkin Evgeny. Incluso si un taxi con una luz intermitente se mete en un accidente, siempre se puede tirar el coche de la policía del aeropuerto con luces intermitentes presentes, a petición de este maravilloso conductor!
[Siguiente]
Puedes imaginar! Llegas tarde al aeropuerto, ir a pie a la ola MKAD totalmente la pena de la mano y ya está en el coche con las luces intermitentes carrera a toda velocidad a la aeronave codiciado.

No, esto no es ficción. Evgeny Krayushkin puede agitando una mano para organizar el taxi milicia. El asistente no dice lo contrario.

Krayushkin no entrega los pasajeros al aeropuerto. Esta vez, Feil, nezachot.

La historia es (la historia de la cara del autor Andrew).
Yo Tradzhet Hyundai. Se mueve hacia el carril izquierdo del camino de anillo (29 km) - entre M2 y M4 - el lado exterior. Conecte todos los rangos. La mitad de la novena de la tarde aproximadamente.

La velocidad de 2-5 km / h. Izquierdo trasero del coche negro acelera mucho chocar carril de la izquierda en la protuberancia (barrera de separación de hormigón).

Llegaron antes que yo. Simplemente no dar - la nada especial para ir recto. Unos segundos más tarde el coche fueron bruscamente a la derecha y trató de superar a la derecha, pero también hay máquinas en un atasco de tráfico.

En este momento el coche de la policía se apresura entre la izquierda y la tira delantero spetssignalami habilitado. Echo de menos, pero permanezco en su carril - espacio suficiente para el viaje. Siga recto y nivelado en su carril coche. Ese negro, que estaba detrás ya la derecha comienza bruscamente maniobra de adelantamiento en la izquierda entre mí y el delantero y de repente se detiene en la astilladora. Pero no hay lugar para el ancho de la máquina y el impacto lateral resultante.

Como se puede ver, el coche es totalmente Andrew en su banda, coche taxi con luces intermitentes está justo en la
tope de suspensión
En cuanto a por qué tanta prisa - se deja el coche, me preguntó: "¿Quiénes son ellos?" - En respuesta a algo no relacionado que "Lo que si tenemos la esposa del Presidente" - Yo no entiendo muy bien qué y por qué hablo de ello. Ellos hablan el uno al otro, se hizo evidente que podían perder el avión en Domodedovo y están listos para hacer una llamada en alguna de posibles retrasos en los vuelos. En el coche distinta del conductor en el asiento delantero era un hombre de unos 40 (similar al resto del pasajero acompañante). En el asiento trasero había una mujer y un adolescente.

El conductor comenzó activamente para detener los coches que pasaban y pedir un aventón a los pasajeros del aeropuerto. Como resultado, el coche Ford Focus detuvo con un rasskrasit policía (!!!) y se llevó a los pasajeros del Audi. El conductor del coche de la policía no estaba en forma, y ​​en unos sencillos vestidos de civil.

Luego vino bastante rápido oficial de DPS y diseñado el esquema.
Le pregunté a la testigo para detener la firma del plan de TDR.

Cuando se procedió a la estacionaria puesto de policía de tráfico en el exterior de la carretera de circunvalación de Moscú, que se encuentra justo detrás Varshavke. (Es decir, se dio la vuelta y se fue en la dirección opuesta).

Hecho ya hecha un poco más tarde de las 12 de la mañana, porque había una gran cola de otras partes otros accidentes -. 10 a 15 personas

Al colocar los documentos en el puesto de uno de el inspector preguntó: "¿A quién crees culpable en un accidente?". Le respondí que no es para mí decidir, tiene derecho a decidir sobre las autoridades competentes de la legislación vigente. Después de algún inspector de aclaración, dijo que es 100% culpa mía y se ofreció a cerrar el caso. En el caso de mi desacuerdo invitado a continuar espacio libre para su posterior procesamiento en un grupo de manera indiscriminada. Como resultado, programada para visitar un grupo de manera indiscriminada en 11-30chasov 07/06/11. Koshino calle Village. Zaozernaya 15B, 1ª Planta, 103, 108, 109 habitaciones. Tel. 700-5919.



Foto 3



Foto 4



Foto 5



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable