Kiev ekoposelentsy

Olga y Peter Rajewski comenzó hace 8 años ekoposelentsami. Desde Kiev se trasladaron a la aldea del distrito de margaritas Myronivsky, región de Kiev. Descalzo, bañarse desnuda en el lago, durmiendo en la calle y no eliminar las malas hierbas en el jardín.

9 foto y texto por Svetlana Korzhenko





02. "Después de casarse con Pedro vivió en Kiev, trabajó como cirujano, y yo era un abogado. Me decepcionó en esta profesión. Entendí que para llegar a ser un buen abogado, a menudo se debe mentir, a engañar, a ser cínico y brutal. Pedro no quería trabajar en una especialidad. Él me dijo: "el hombre Aquí estoy curado. No cambia nada en sus vidas y volver con el mismo problema ".



03. Al principio cree que trasladarse al extranjero.



04. "Pero un hombre, quien trabajó previamente en asistente de manzanilla apicultor, nos habló de la aldea. Encendimos arriba. Después de algún tiempo, las maletas y se mudó, "- dijo Olga Raevskaya.



05. "se establecieron en una casa vacía, cuando lo vi por primera vez, fue sorprendido. En sí tres años nadie vivía en estaba lleno de ratas. Imaginé un cuento de hadas - una casa de madera, calles limpias. De hecho, no fue así ... Casi un año haciendo la reparación ", - agregó.



06. Rajewski no ir a trabajar. Las tiendas no compran nada.



07. "En el huerto para cultivar hortalizas. En invierno, secar las manzanas, moras, ciruelas y albaricoques. Setas cosechadas. Dientes de arcilla blanca y limpia, que tienen en el río. Mi cabeza decocción de hierbas o yema de huevo y yogur. La ropa no compran. Con nosotros en el pasado, y se ha acumulado tanto ".



08. Olga y Peter una hija Uliana. Este año, la niña ha sido primera clase.



09. "Recientemente fui con ella al país a nuestros padres. Ulyana no le gustó ... En el segundo día, ella quiere ir a casa ".



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable