Cómo reparar la llave de contacto

Ochumelov terminó el jueves, y sus manos todo arañado ¿Qué otra cosa podría arreglarlo?
Rompí mis llaves del coche. Rompí un largo tiempo, pero me enrollo con éxito en la cinta adhesiva y se veía genial.
Parecería que lo que es más fácil hacer un duplicado de la llave de los chinos, por 150 rublos y no sufrir.

Pero estamos con ustedes no están buscando la manera fácil, ¿verdad?
Hizo sólo directamente desde la tienda caliente hábiles manos
© CTPAHnic

9 foto

1. retroiluminada clave Subarovsky rompió por completo.

Voy a explicar a la gente bien informada. Subarovsky cerradura de encendido y llave, respectivamente, es en mi VAZ-21043. Hay al volante de un Volkswagen, y muchas otras manijas conjunto vkusnyashek eléctrica.



2. Plan Mayor. Throw no se puede reparar!



3. Para la reparación, necesitamos 2 litros de cerveza ... (Opcional)



4. Soldadura en frío del fabricante "arcilla" no es importante. Esto cuesta 40 rublos por 25 gramos.
Es importante el tiempo de curado de 20 a 40 minutos. El tiempo necesario para corregir el error encolado.
Demasiado rápidamente crear realmente no me gusta.



5. Este es un bar de dos capas de soldadura fría. Se necesita para estirar las manos y permanecer juntos para llenar el espacio. Manos es mejor para humedecer con agua. La mezcla debe ser suave, pegajosa y caliente. Usted puede esculpir los detalles que faltan. Después del secado, el enfoque correcto para el producto, usted puede moler, perforar, cortar los hilos.
Lavar a mano inmediatamente mejor. El agua es de fácil lavado fresca.



6. Sin embargo, necesitamos el viejo encanto de la alarma. U otros artículos, y se asemeja a un tamaño adecuado. Lanzamiento de relleno. Sólo necesitamos un cuerpo.



7. En el caso de llavero, frente, cuchillo afilado, cortar una llave ranura.



8. Trate de chip. Cuanto más apretado mejor será.
En cada media yacía puré de soldadura en frío y suave a la llanta. Tomé la torta 25 gramos y se divide por la mitad. Me sale en el momento. Encima poner la llave y presionando la segunda mitad llavero.



9. Teclas de cobro revertido con un paño húmedo o una esponja de algodón que no tienen rastros de soldadura en frío. Es mejor poner debajo de una carga por unas horas, o arreglar la otra manera.
La nueva clave se ve muy sólido.
Ah, sí. He olvidado lo más importante:. 100500 botones añaden a la velocidad y la invulnerabilidad

Todavía



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable