Yo tenía un perro

La historia de un cachorro. Se ph 17 con comentarios. Por favor, no se rompen.

En realidad, el perro nunca había sido. Sólo había un gato. Y es un gato - gatos nunca había válidas. Otros koheny eran. El gato actual - el hijo del gran Cacique, un gatito, un fenómeno en el mundo exactamente en mi cumpleaños. Pero aquí hay historia casi mística. Y hablando ahora acerca de la sobakenah.

Diciembre de 2010. La lluvia, el viento y la niebla. En la calle ir desagradable. Sensación como si se encuentra en Silent Hill. Los sonidos se ahogaron en sus hogares. Los árboles han caído mucho las hojas, y no hay nieve. Sólo la suciedad. Todo es gris.

Tuvimos la columna vertebral para ir a Morozovsk. Para un día. Hacer el caso y la espalda. La velada Valerich me dijo: "Toma algo para alimentar a los cachorros. Hay cerca de dos cachorros Morozovsk muy pequeño ". Es necesario, entonces es necesario. Él tomó un pedazo de pan y un poco de carne.

Temprano en la mañana se fue. Niebla, la visibilidad es casi nula. El cielo caminar nubes pesadas, a veces lluvia. Viento. Humor pésimo. Quiero dormir.

Llegaron casi al Morozov, a ocho kilómetros a la izquierda. Valerich convirtió en un Congreso apenas perceptible con una plataforma de hormigón. Salimos. Cachorro visto inmediatamente. Caminamos por potsykali, silbó. Y, por último, hubo un cachorro. Él literalmente salió de los matorrales de edad, hierba quemada en el verano, mojado, pobre, miserable. Se arrastró hacia los lados, como si supiera dónde estaba y dónde se dirigía.

Perrito con sobresaliente, piel enmarañado alrededor de las bocas, que parecía un erizo. Schenya fue uno. El segundo no lo era. Si se toma, o no sostenida.





02

Por supuesto que era una pequeña criatura, un poco más de mi palma. Rompí un pedazo de pan en trozos pequeños y lo tiré. Luego otro, y arrojó la carne. Estoy tratando de darle una mano, pero no me acerco schenya miedo. Y al menor movimiento me esforcé a soplar mi espalda en la hierba.



03

No comer en el lugar donde cayó el pan. Él se aferra con temor que nos mira, él agarró y tiró todas las piezas en algún lugar para sí mismo en medio de la distancia, de modo que nadie vio, no hay victorias. Este schenya gruñó, gruñó ligeramente, tímidamente, entre lágrimas de alguna manera.



04

En el camino de vuelta de la Morozov vez condujo a la schene. Dar a la segunda parte de la comida. Y mirando a este pequeño gris, criatura, mojado, me di cuenta de que yo no podía salir. Llamé a mi padre - que tienen su propia casa, y dijo que me voy a llevar un regalo para el nuevo año. Era sólo veinticuatro de diciembre. Digo, yo te voy a llevar con el perrito madre y dejarlo así, no puedo.



05

En el camino de vuelta que el cachorro se ha acercado. Una pelota pequeña, asustada de pieles con los ojos.



06

Ya está en el coche, un bozal erizo asustado.



07

Toda la vida inteligente tratando con los gatos, en un primer momento incluso pensé - si los perros tienen miedo a bañarse o no. Tuve que llamar y consultar con los propietarios sobakenov. Para mi sorpresa, resultó que los perros les encanta nadar. Y luego Schenya estaba bañado, lavado, alimentado y lágrima densa.



08

Schenya ya en una casa privada. Tienes un montón de apodos a partir de erizo y terminando arma banal. Sin embargo, "Pelusa" probablemente el Scheni apodo más veraz.



09

Cuando llegué a los padres de familia, el perro corrió a mi alrededor y veía así. Me pregunto si se da cuenta de su destino? Se supone que los muertos estaría allí, en la niebla y la lluvia, sin comida ni calor? ¿O habría sido aplastado por un coche ... A veces pienso que él entiende todo.



10.

"Pelusa". Algunos grave, por supuesto, un apodo para este perro serio. Sin embargo. Lo llamé simplemente Schenya.



11.

Primera vez Schenya con cierta tristeza sobrehumana en sus ojos le encantaba recorrer la zona. Para ver todos los ángulos, como si buscara algo. De vez en cuando se detuvo y miró a su alrededor.



12

Es un lugar a mediados de enero. La altura de la valla - un pie, nada más. Pero era evidente que schenya bastante rápidamente creciente. Y aplausos. Fue comprado por una pequeña bola que schenya condujo con alegría increíble.



13

Por último, y tenemos nieve cayó. Schenya crecimiento. Lana él sólo benefician. Pero la noche todavía pide la casa. Me dejará de tener aunque sólo sea que le gusta una salchicha específico. Pan de comer a regañadientes. Yap con o sin causa.



14.

Este es un perro ahora. Mestizo mestizo, por supuesto, pero tratando de mantener adecuadamente.



15

Camarada creciendo bastante complicado. Traté de pisotear las fresas, persiguiendo mariposas, así que tuvimos que encerrar terreno con valla de la baya. Pero no robar



16

Los perros con un adulto a los ojos en serio.



17

Y esto, de hecho, CatDog. Ya que no se llevan bien sobakenom.

Todas las reflexiones sobre el destino del gasto, dvornyazhney el destino de un perro y por lo general han completado. Gracias por su paciencia y atención!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable