Un viaje a Barbados

Escribe knif blogger:

El viaje fue espontánea, me ayudó a comprar los boletos, pero el hotel en sí está ordenado. Sexo noche de leer los comentarios en el espíritu de "este hotel del infierno", "Cómo estropear su 2 semanas de vida." Para llegar a esta maravillosa isla maldita larga. 04:00 a Londres, donde la transferencia a otro aeropuerto y 9 horas a Barbados. Y en la parte posterior de la puerta en puerta llegó exactamente un día.
15 fotos

1. Para los que no lo han adivinado - servicio de peluquería en Barbados - una isla en el Caribe oriental. ))





2. Nuestra gente en Barbados casi allí. El avión estaba volando un par ruso. Ella estaba tan feliz, constantemente agradeció al joven, en algún momento, pensé, ella está completamente desnuda y ciertamente agradezco, pero no pasó nada. En el camino de vuelta al aeropuerto para cumplir con tres chicas ucranianas de algunos de los cruceros, eso es todo. Mi frase favorita de los demás era: "¿De verdad desde Rusia. Es muy lejos ". Barbadenses sí muy sociable, se desgastan y no como un negocio redondo extraño. Y no van a darse prisa. Campeones lentitud y naplevatelstva. Barbados conoció el mal tiempo, la lluvia, la nube. Incluso había una tormenta eléctrica. He leído en la puerta de la habitación en las instrucciones de qué hacer en caso de un huracán, y escupió tres veces.



3. Barbados está demasiado cerca de la línea ecuatorial y el sol que se está quemando. Estoy feliz de bañarse en la lluvia y disfruto cada Tuchke). Las mujeres locales suelen llevar un paraguas para protegerse del sol. Algunos todavía se visten con un estilo colonial, en su mayoría de la abuelita.



4. Las tres primeras plantas están ocupadas hoteles y apartamentos privados parte superior del edificio. Lugar limpio y cómodo. ¿Quieres cocinar en la habitación (todo lo que necesitas es), desea cenar en su restaurante servicio sitio u orden.



5.



6.



7. La forma pedí prestado un guía estadounidense. Tras mirar a través de él se hizo evidente la atracción principal de la isla del mar o el océano, así, ver de qué lado mirar. Todo lo demás aspirado del dedo. El agua es realmente delicioso allí, yo no quiero ir



8. A lo largo de la costa tuvo un arrecife de coral. Debido al viento y la corriente, no me atreví a nadar cerca del arrecife. Yo tenía un deseo de conseguir enrollada a la parte occidental de la isla donde no hay viento, pero la pereza era más fuerte. En nuestra playa vivir dos tortugas. Nunca pensé que las tortugas marinas son saludables. Para tomar una foto de ellos me tiró los restos de marlin. Marlin - un sabroso pescado local. Pero las tortugas no son marlin interesado, pero todos los otros reptiles marinos nadando en el olor de la aguja. Cuando un zmeyuki yo estaba equivocado y yo fuertemente bala salió del agua. Más tarde llegó un hombre con un niño pequeño y un poco de "peces adecuada ', que corrió de errores.



9. "El nadar con tortugas" - un negocio local, varias veces al día en la playa de nuestro barco navegaba entre los turistas.



10. Un día me senté y me fui a la capital del puente de la ciudad. Distancia presa fácil era a poca distancia. Pero el camino a lo largo de la playa se interrumpe. Un paseo a lo largo del camino es insoportable, la acera es estrecha y los coches muy ahumado. Autobús de la ciudad azul. En cualquier parte de la isla 1,5
local del dólar


11.



12. Policía



13.



14. No sé el nombre de esta ave, pero al caer la noche, ella hace un sonido viejo columpio oxidado en el patio



15. Este límite en el aeropuerto. Representando peces voladores.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable