Los ladrones dejaron viejos indigentes mujer 500 rublos, sin tomar nada

Ver cómo vive pobre jubilado, los ladrones dejaron su dinero, una nota y se fueron sin llevarse nada.
El caso, como en una conocida anécdota se produjo en la región de Kirov.
91-años de edad, residente de la aldea de Sosnovka llegó a su casa y se dio cuenta de que en su ausencia en la casa alguien tenía. Sin embargo, en lugar de sólo simples pertenencias faltantes anciana encontraron el dinero dejado por alguien en la mesa, junto con una nota.
© LifeNews





 - Todos mis viejas cajas y cajas estaban abiertas de par en par la ventana de la hoja, flor al revés, - dice Zinaida Makarova. - Tierra de la maceta se dispersó, y había restos de dos personas. Quería llamar a la comisaría y luego los ojos caí en la pared. Hay una nota: "Esto es para ti a la vida, la abuela" - y 500 rublos. Así que me quedé estupefacto.

La anciana se aprecia una nota de extraños generosos

Creer que la casa ejercía timurovtsi, la anciana no pudo: había demasiada evidencia. Y no tendría asistentes para ir a la casa, rompiendo los respiraderos de la válvula, y arrojó el dinero en el buzón.

 - Vemos Iris vio lo mal que vivo, y no decidió robar, sino para ayudar - pensionista sorprendido. - Soy un veterano de la mano de obra, de conciencia tal vez torturado
.
Un policía local de encoge de hombros. Anatoly Gorbunov trabajó en los últimos 40 años, pero nunca en un "robo" como no se escucha.

 - El proceso penal empezar no lo haremos -, dice. - Pero queremos llevar a cabo la investigación. Cualquiera que lamentó la abuela puede robar a otras casas. Bueno, para ayudar a una anciana dicen que gracias a ellos. Si usted coge.

Un aumento inesperado en su pensión Zinaida planea gastar en dulces para ellos y nietos, y puso una nota en un marco en el lugar más prominente a los niños, entonces me acuerdo de lo que ocurrió un evento maravilloso en esa casa.

a través



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable