Fugas de Aeroflot

Escribe Ilya Varlamov

Hoy me fui de casa a las 7 am hasta el mediodía para estar en Amsterdam. Pero no fue así. Aterrizaje en el vuelo SU229 de Aeroflot que debía comenzar a las 10:30, pero como una invitación pasajeros oyeron: "Salida del vuelo SU229 Ámsterdam retrasó hasta 1330 debido a la llegada tardía de la aeronave." Movido 3 horas, no parece importar. Aquí es necesario hacer una digresión.

Por alguna razón hoy para Sheremetyevo F no está trabajando ventilación y aire acondicionado. A juzgar por el hecho de que todo el personal del aeropuerto sobre las mesas eran fans, la ventilación no funciona aquí por mucho tiempo. Para estar en la sala de embarque era imposible. La temperatura era de menos de 40 años, una terrible congestión. Mucha gente voló de vacaciones con los niños, para ellos era todo el horror. Como una burla a los pasajeros sobre la administración altavoz Sheremetyevo declaró: "Estimados pasajeros, para una espera cómoda para tomar el vuelo que Modet utiliza las salas comerciales. Costo de los servicios 1500 rublos ". Es decir, los pasajeros pasó de control permanece dos salidas, o pagar 1.500 rublos y se sientan en la sala de aire acondicionado, o morir por el calor en la sala común. Elegí la primera opción.





Los pasajeros del vuelo SU229 13:10 invitados al aterrizaje. Pero antes de que los primeros pasajeros entran en la cabina y toman sus asientos como el comandante de la aeronave les pide a todos que salieran. Alrededor de 200 personas se reunieron cerca de la salida. En este momento de las alas de la aeronave vertido queroseno! Serví muy bien, durante unos minutos bajo el plano formado charco decente. Camión de bomberos llegó, los bomberos comenzaron a verter un charco de espuma. La gente seguía de pie hay claridad no lo era. Fui a buscar la representante de Aeroflot, pero al parecer sentía mal, en algún lugar se evaporó. Los pasajeros estaban nerviosos, cruceros muchos vuelos de tránsito eran, alguien se encargó, niños llorando en la habitación era de 40 años, ni un solo representante de Aeroflot allí. Pronto manos libres anunció una nueva hora de salida - 14:10. En ese momento, un charco debajo del plano arrasada, el avión en sí aparentemente parcheado y los pasajeros se apresuraron a ocupar sus lugares.

Los asistentes de vuelo llevadas a cabo los procedimientos de verificación previa necesarios, los pilotos estaban a punto de arrancar los motores, pero no se crían. Así que nos sentamos en el avión durante una hora. No hay información que no sea la pequeña comandante mentira de que él estaba esperando para algunos equipos. Y entonces miré por la ventana .... y no de las alas de nuevo vierte queroseno! En el interior, había un olor del combustible de aviación. Pintura al óleo - personas están sentadas en un avión, implica combustible, y el comandante de la alegría calmante que ahora volamos. Pronto el olor probablemente llegó a la cabina y se puso serio ligeramente pilotos. Todos los pasajeros patearon una vez más fuera de la cabina en la estufa F. Sheremetyevo fuego una vez más se vierte toda la espuma, los pasajeros se agolpan en rodales con representantes, nadie debe nada que decir.

Me negué a ir. En 15 a 30, salí del edificio del aeropuerto. Total de ningún representante de Aeroflot no salió a los pasajeros, nadie se disculpó, nadie dio la información normal de lo que está sucediendo. Sobre todo estoy interesado en otra pregunta. El piloto estaba a punto de despegar, mientras que el queroseno no ha comenzado a verter por segunda vez. Y si no estaba en la plataforma, y ​​en vuelo? Es normal que los pasajeros han comenzado en un avión averiado y estaba a punto de despegar?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable