Exposición de juguetes

Stanislav pena de Nizhny Novgorod visitó recientemente en la inauguración de la exposición del período de los juguetes de la Unión Soviética ...

Día como un día, pero por alguna razón usted no está triste ... .vspomnili? ......
Él habría pasado, y si no había sido invitado a la inauguración de una exposición de juguetes durante la Unión Soviética. La visita a este evento produjo un ambiguo, podemos decir sentimientos encontrados ... .Eksponaty presentó en la exposición, se movió en mi memoria durante mucho tiempo atascado en su rincón de los recuerdos, impresiones, sentimientos ... cosas .Estas fueron parte de nuestra infancia, los elementos de nuestro tiempo, sobre los que podemos decir casi olvidado. Teniendo en cuenta estas cosas con confianza puede decir que cada uno de ellos es, en sí mismo, que se llenó de una enorme energía, el deseo de poseer esta cosa, dotado de significado especial y un valor especial para el propietario. Juguetes se juegan ahora mi hijo, de alta tecnología, pero más de la falta de espiritualidad, "plástico", después de diez años, casi no se acuerda de ellos ...

36 fotos

1. Estas son formas maravillosas podían verse cerca del lugar de la exposición. Galería de arte "Almacenamiento".





02



03



04



05



06



07



08



9. En esta unidad, ahora puede jugar, pero Internet ...



10. El siguiente es un vuelo de demostración de los fabricantes de juguetes de lujo ...



11.



12



13. Y la batería también es posible jugar !!!



14



15



16



17. Las balas controlan todo un bromista!



18



19. Y todo este arsenal también yo una vez sostuve en manos de ...



20



21. Oso fue particularmente triste, como si él se despedía de nosotros para siempre ...



22



23



24



25



26



27



28



29



30



31



32



33. Este "pepelats" publicado recuerdan sonidos salvajes y destellos ...



34



35



36 y este es mi primer ferrocarril ...

Y usted todavía tiene su primer juguete?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable