Mi Arma

Bueno den.Predstavlyayu su atención una colección de armas. Creo que cualquier hombre no dejará indiferente arma. Al parecer es en nuestra sangre. Inmediatamente, observo que el propio fotografiados copias disponibles, y no estaba buscando en-HETE hermosas fotos, así que por favor me perdonen por dinero. Así que aquí vamos. Habrá 15 fotos.
Recientemente he empezado a recoger, hasta el momento sólo tengo 8 artículos. Se me ocurrió y pregunté por las armas para hacer un caso especial de la pantalla. He aquí un resumen.





A continuación, para cada instancia. El hacha más a la derecha que me identifico como indio. La calidad no es muy metal.



Sin embargo, dijo.



INDIAN le da una característica. La parte inferior se desenrosca y hay un extremo puntiagudo. Esta característica de los cuchillos de la India y Pakistán.



A continuación, una pequeña pistola. Él-solo tiro y fue acuñado para corredores y ciclistas que se ven afectadas por los perros callejeros. Pero entonces es conveniente para ocultar en el bolsillo del chaleco, y el rodaje se quedó en silencio. En general, resultó ser una cosa muy útil, no sólo para los perros.



Por favor, no romper la colección tendrá 15 fotos. Una vez más.
Se bayoneta al rifle Shaspo. Su característica - una especie de hoja de cimitarra. Así, los soldados podrían usar como una espada de bayoneta - roza mejorada.



Sin
vaina


Este sable de artillería prusiana. En general, bastante inofensivo. Deficiente metal parece no supone realmente para usarlo, y para los desfiles y en tan buena forma.



En Éfeso - cruzado cañón.



Sable ceremonial alemán. RDA. En los combates no participó, y ha participado en desfiles. )



Ella



Me gustó el escudo de armas de la República Democrática Alemana en la empuñadura.



Este es mi favorito. Bayoneta al rifle Arisaka. Participó en las batallas en el Pacífico. Inmediatamente japonesa visibles - una excelente calidad de la cuchilla cuando la vaina se retira del acero "canta."



Y, por último, dos alemanes bayoneta primero y segundo mundo. Incluso menor de lo esperado. Eso es todo. Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable