Kalidor

Es obvio que el lenguaje Albany no surgió de la nada, sino como una forma escrita de la lengua hablada. Sólo aquí por alguna razón, algunas palabras no están acostumbrados a ella, aunque ampliamente utilizado en la comunicación. El analfabetismo escrito un poco molesto. Pasadores rechi- orales analfabetismo.
Esas palabras, que ahora voy a sentar a cabo, todo el mundo sabe. Esta es sólo una semilla. Hay miles y deben ser transferidos a Albany, es decir, peculiar legalizarlas.
Eso es lo que dice acerca lurke: Lengua de bastardos, es Albany - un lenguaje alegórico metafórico de la expresión en forma de ilegible. De hecho, el concepto básico de esta t. N. ezyka es una ortografía alternativa, en la que la palabra se escribe el más diferente de la escritura método diccionario mientras se mantiene la forma fonética.
Pero yo no lo sé. Estoy a punto de decir Albany que nacieron mucho antes de la Internet.
Así que





Kalidor
Como el nombre del puesto. Es una palabra todo el mundo sabe. Y, probablemente, en su vida y llamado corredor banal vez.



PINZHAK
Asimismo nombre muy favorito de esta prenda. Aprendemos sin ayuda.



TRANSBOY
La increíble transformación de palabras difíciles. Los bomberos están molestos (aunque algunos de ellos son los llamados manguera y)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable