El otoño pasado ...

Valery Liushkov strelec_new dijo increíblemente triste y al mismo tiempo la luz la historia de una vieja liebre, que había llegado al río a morir ...
6 foto

1. Ir a la rotación de los pozos a la fosa en un carbón zablesnit intento salió de los arbustos en la orilla del sauce Lelyuveyma, ver cómo a baja orilla podmyta marea, rodó por una zona de césped, ocultando un principiante para convertir conejo blanco. Él está aquí en metros y medio por delante de mí.





2. Tomar la cámara siguió su camino, cómo eliminar la inclinación sin asustarlo. Parece que tal posibilidad, pero tan pronto como me voy a permanecer en silencio hacia atrás como una liebre lentamente de debajo de la proyección de medio metro y se detiene frente a mí. Yo lo veo de miedo, pero él no está tratando de escapar. Mirando más de cerca, me di cuenta de que era mi intención y listo para cualquier resultado. Es viejo y delgado.



3. Nos miramos unos a otros con él a una distancia de menos de un metro. Cuando me acerqué, tratando de mascotas, en un primer momento, las orejas, que simula un intento de morder y entonces todavía permite a sí mismo a Pat.



4. Parece que este es su último otoño y él lo entiende.

Se convierte de alguna manera insoportablemente triste, lo que no puede hacer nada para ayudarlo, excepto que lo dejara solo. Mientras tanto, la liebre, al darse cuenta de que yo no voy a acelerar sus movimientos finales en el monte de sauce cercano y se encuentra en el mismo.

No lo molestes más, con el peso del alma dejando por el río. Pero volviendo a mi tienda, no puedo ver cómo un amigo. Estirar las cuatro patas, la liebre en el pensamiento es el mismo lugar donde lo había dejado en mi aspecto y no mostró signos de ansiedad.



5. Eyacular, hablo con él, me disculpo por el abuso sexual.

Él me escucha, pero pensando en algo suyo. Me parece que sus ojos tenían toda su vida, a partir de ese verano, cuando vio por primera vez el valle y blanquear sus montañas, hasta ahora un buen día cuando él no tiene miedo ni se cierne a una altitud de un halcón o un zorro o un lobo, o glotón, ni el hombre.



6. Si usted va a ir, recuerde que un conejo atrapado en el calentado por la terraza con vistas al río. Creo que la elección del lugar no fue casual en ello. A pesar de que hasta que esté cerca de dos metros, apenas tuvo fuerza suficiente que volver. Yo estoy en allí y dejo con una vista de la corriente del río, por un tiempo. Era el último día de su vida. El otro día vi por primera vez el conejo murió de viejo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable