(16) ¿Cuál es extrema?

Una vez que tuve la idea de publicar un par de fotos con paisajes pendostana, y por eso me fui a ese país son goloh.evki esa aldea de montaña 'Tío Azat "en comparación con aquellos" extensiones "se puede llamar un centro desarrollado. Sin embargo, después de que los usuarios sanos críticas Yapa, como "Mr. ulnyloe ... pero ¿dónde está la EXT desde qué punto puede desechar merienda?" Pensé que pedir, querido, pero lo que es extrema para usted?
Extreme-mayo es cuando salimos por la mañana, cuando el aire más 30 C, y por la noche cubierto de nieve y -30? Extreme él?





...



O tal vez es extrema, cuando Yarik de tres Mestre lanza una bola de nieve en korivku, y que resulta ser un salvaje búfalo tamaño "Gazelle»?



... Si no, entonces tal vez cuando se trata de Extreme-gacela con un rugido salvaje como una locomotora a toda velocidad en usted?
No sé para usted, querida, pero creo que lo hice el último cuadro en su vida ...
... Y lloré hasta Yarik hohota- yaplakal desde lados Namyatov ...



Pero tal vez Extreme-que es otra cosa, por ejemplo, cuando se está en neprosvetnyh Ebony pendossky policía detiene y esposas? Sustos piensan que disfrutar ... ¿qué es este extremo?! Pero quizás, después de todo, Afeitado, esposas, una forma de rayas y peso en las piernas y la cámara se encuentra en una prisión federal - esto es un atributo de los deportes extremos? Estoy de acuerdo en que este es un mínimo de repente!?



Yapovets, queridos, si se puede llamar extrema, cuando se sospecha que en la masacre de unos indios en la reserva cerca? No, bueno, entonces tengo un par de sugerencias.
Se le puede llamar la pesca extrema en el agua helada de un lago de montaña? ¿Crees que picoteaban? Og mucho especialmente cuando Yarik atrapado curricán de fondo y se fue a cortar la salchicha y tuve que bucear y para desenganchar el gancho de la parte inferior.



¿No? Bueno, entonces tal vez - esto es cuando se sube en una roca con unos metros de aseguramiento de seis o siete hasta la próxima perno, con un poco en mal estado con una cuerda, y en virtud de que los buenos metros más de cincuenta? Extreme-cuando ssykatno?
Bien-se escribe, y no está seguro ...



Amigos, por ejemplo, creen que - es extrema a la guerra con los EE.UU. Burenkov, sólo para tomar una ducha, pero en remojo en una cama caliente, y por la mañana, atónito por lo que vio el cuerpo, que se inclinó más y le pregunta: "Bueno, querida, me gustó - manta lanza, dando a entender "Estoy tvoya- tome!". Los deportes extremos ¿Considera: "Todo? ¿Dónde? Tú, mi tía, mi dos veces! "Y a toda prisa para salir de" café "sin ropa interior y un calcetín. ¿Está de acuerdo con mi Komrad? - I- sí ... todo ...



(inscripción en una hoja de papel: llamar "nosotros" cuando estás en Vayёminge (estado a) y número)
... O-línea Extreme es una declaración de amor, y hacer una oferta?
Amigos, estamos perdidos en las definiciones y adivinar lo que es extremo? Tal vez para usted que es una batalla con la madre o un viaje en el metro! pero Napishtim Bueno, nosotros nastavte en el camino correcto, y ya está buscando la cuarta semana de este ... extrema.

RYBAS
www.facebook.com/pages/us-trip/239343736100419

Publicado en [mergetime] 1318468702 [/ mergetime]
a Frida: Sí, hay, en un valle en Dakota del Sur fue sólo 30. A medida que nos fuimos a las montañas de Wyoming tiempo empeoró ... tanto es así que casi nos oueli. En el paso de 2600m era exactamente -30.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable