Un día en la vida de un cirujano plástico

Será 29 imágenes, un poco de estaño está presente.
1. Así que decidí rassakzat de su jornada de trabajo. Vivo y trabajo en Moscú, mi nombre es Alejandro, de profesión - un cirujano plástico. A quién le importa cómo día de trabajo del cirujano - que son bienvenidos. Por favor, no juzgar estrictamente para algunas fotos poco sinceras. Especialmente impresionable por favor no ver! El día en cuestión es 26 de septiembre 2011 ..





2 ...



Como siempre, la jornada de trabajo comienza con un baño y de afeitar en la cara de la manipulación. A veces es incluso agradable y abundante antes de salir



En primer lugar hay que alimentar al gato y luego tener que hacerlo. De lo contrario, se va a comer aullido lastimero en el que todo el dolor spelelas especie felina.



5. Un desayuno ligero y peshochkom para trabajar en las calles frías de otoño.



6 ...



7 ...



8. En el otoño, en mi opinión, Moscú es particularmente bueno



9. Aquí estoy en el trabajo ... Seguridad es estrictamente la admisión BdIt.



10. Estoy en el trabajo alrededor de las 9:00, las niñas con el registro ya a 8,00 en todas las obras.



11. Mi pequeña oficina. Aquí hablo con los pacientes, en colaboración con la documentación médica, pensar, etc.



12. Uno de mi cirugía maestro (Valery Antonovich Novohatko) dijo esto: "Sasha, recuerde, la jornada de trabajo debe comenzar con una taza de buen café»
.


13. Una reunión breve con el paciente. Por la mañana un poco de tiempo, es necesario prepararse para la cirugía.



14. posición de enfermería en el hospital.



15. Centro de la clínica para la cirugía - Funcionamiento. Pronto se reduce el trabajo.



16. Hoy en día, desde el vientre grande que tengo que hacer una barriga aseado. Acabo de contar. Pronto se iniciará la operación.



17. En primer lugar, una breve liposucción cintura.



18. entonces el corte y luego ... no puedo mostrar demasiado rojo.



19. Esta es la imagen más cuidado. Todo lo que se puede ver - la parte superior del cuerpo. Controle su peso y nutrición ...



20. finalizada la operación. Aquí está una panza aseado.



21. Después del almuerzo, la tarde comienza exámenes, vendajes, consultas.



22. Una entrada corta en la historia clínica.



23.



24.



25. El paciente se prepara para la cirugía de aumento de senos. Preoperatoria ecografía mamaria examen.



26. Otra ligación. Recomendaciones paciente. Sólo entonces el "papeleo".



27. Time sobre las 21.00 horas. Es hora de ir a casa ...



28. Cena.



29. La ciudad va a la cama, y ​​estoy con él ...
Robar aquí - odin-moy-den.livejournal.com/452756.html



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable