Caja de la computadora "Gloria al Trabajo"

La idea se originó en sí, como a menudo es el caso. Todo comenzó con el hecho de que me dieron una pequeña pieza de una lámina de cloruro de polivinilo (PVC). Puzzles y establecer natfiley corté en ella que es una "hoz y el martillo»

Será un poco de texto + galería de fotos. El extremo marcado.





Cuando me decidí a escribir esta pieza un poco "viejo" con la ayuda de la pintura marrón y porolonchik.



En el fondo me tomé acrílico de 5 mm, corté en forma de estrellas zamatiroval papel de lija fino y soldadas algunos LEDs amarillos para la iluminación.



Entonces - el caso. Tengo un cuerpo viejo de la que me fui solamente un esqueleto.



Todos los artículos están hechos de lámina de PVC. Es ligero en el tratamiento y la pintura. Compré de los anunciantes.



El panel frontal.



Herramienta, que llevó a cabo la mayor parte del trabajo. Dremel. Me compré una vez por $ 250 USD.



Después de cortar toda la información de ajuste. Muchos nazhdachki y paciencia)))



Todas las partes se sujetan al cuerpo de la cinta vspeninoy de dos vías.



Puede llevar hasta el infinito. Me llevaría hasta finalmente tuve suficiente.



Después de eso, el cuerpo fue nuevamente desmantelado y ottransportirovan para trabajar la pintura. Tinte decidió en dos colores.



Más.



Entonces hice un terrible error. Después de pintar una parte, me pegué a él, periódicos y cinta adhesiva para evitar que la pintura se seque completamente. Algunos periódicos reimprimieron en la superficie pintada.



Aquí está desmontado.



Vengo juntos.



Cómo instalo la estrella.



Más a la estrella.



Siempre amo los instrumentos analógicos. Por lo tanto comprado en Radio Shack 15V voltímetro que mostrará la tensión del sistema.



Pido disculpas por la calidad de las fotos. Todo se hizo en pocos días con un costo relativamente bajo.

Eso es todo, gracias por su paciencia!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable