Vitral

Prólogo.
El puesto será largo debido a las grandes galerías de fotos. Exact kolichesvo Picchu no puede nombrar, porque la foto se proyectará durante la fijación. Por lo tanto amablemente solicitado (especialmente cierto impaciente insertar ingenioso) - compilación no rompe El final le dirá
. PD Las imágenes son
seleccionables
Sobsno historia misma.
El padre de mis hijas tiene un pasatiempo interesante. Recoge todos "antigüedad". Por ejemplo, iconos, cruces, monedas y otras cosas, edades, digamos, 16, 17, etc. Algunos iconos y cruces están cubiertas con esmalte.

Para aquellos que están en el depósito (a la que yo pertenecía, hasta hace poco)

El esmalte (que no debe confundirse con pinturas de esmalte) - recubrimiento vítreo delgada producida tratamiento a alta temperatura. En la cerámica artística y esmaltes llamados a veces opaca (sorda), generalmente de color blanco, esmalte brillante sobre su propiedad anula el color de la
vasija de cerámica
Así, algunas reliquias que el esmalte se borran y necesita ser restaurado. Pero para poner el esmalte en la casa no hay ninguna posibilidad, por lo que se decidió llegar a cualquier alternativa al esmalte. En kantstovarnom tienda se encontró con pintura acrílica para vidrieras. Eso es todo y tratar de recuperar el esmalte borrado. Resultó bastante bien. Pero ahora va a otro.

Porque el padre de mi niñas una persona creativa, se preguntaba cómo dibujar los mismos colores en vidrieras. Sin dudarlo, hurgó en Internet, encontró la técnica de ejecución de pinturas sobre vidrio y la pintura misma. Ese es el lugar de donde vino una imagen (no se consideran para la publicidad, sólo tal vez un hilo demasiado interesado en y mirar durante mucho tiempo no tendrá que)
Al día siguiente, la casa estaba pinturas sobre vidrio y bocetos. El trabajo ha comenzado a transformar el vidrio ordinario en un vidrio de color real. Este es su primer trabajo. Niña mirando por la ventana. Ahora cuelga en la cocina.



Así que fui a, y lo que quiero decir.
En casa, en la cocina pesa armario de pared acristalada. Así que la idea de dar una nueva mirada a este gabinete. Adquirido dos nuevos cristal y pintura. La idea de que también retratan encontrar en el mismo sitio (ver. Publicar arriba).
Original.



Batir compró pintura ...



... Y bocetos realizados.



Una limpieza a fondo de la copa antes de trabajar.



Clean - la garantía de éxito de la salud



Cuando el vidrio estaba completamente limpio, comenzó a trabajar.



Se olvidó de decir que en la hoja central era un reloj.
Decidieron que era "revivir" en el estilo japonés.
Caminó a lo largo del circuito de montaña.



...



Procesamiento laborioso.



Selección de color. Esto plantea muchos problemas.



El trabajo es complicado por el gran número de piezas pequeñas.



A saber, las flores y las hojas.



Completado el pliegue central.
Pido disculpas por la reflexión sobre la ampolla de vidrio.

​​

Es sólo en el armario.
¿Ha olvidado su guardarropa para avanzar sfotat perevoplascheniya.
Pero fue el mismo, sólo que sin las vidrieras.
Usted puede imaginar mirando las válvulas de vacío vecinos.



Vidrio Fit y un croquis de la segunda hoja.



...



...



...



Un montón de vegetación.



Toques finales ...



... Y la segunda ala está listo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable