Un poco sobre Japón en imágenes

Las palabras no serán suficientes, una gran cantidad de imágenes, acabado, escribir todo
No parece el acordeón (de búsqueda no encontrado). Al igual que el informe - que decidí compartir.

Tomado de aquí mobile-review.com/articles/2011/japan.shtml

Autor Artyom Lutfulin ©

No sé cómo alguien, pero tengo mis ojos siempre se aferra en las ciudades de los pozos de registro. Estamos por lo general aburrido, más interesante en Europa y en Japón, donde estábamos (Tokio, Kyoto y la zona cercana a las Fuji Five Lakes), encontramos una deslumbrante belleza escotillas.





2.



3.



Pero lo más chic incubará hay mucho y han sido decoradas con el mismo estilo, conocí al caminar a lo largo de uno de los lagos, que ofrece vistas del monte Fuji.



Bueno, el volcán en sí, que se llama Fuji o Fujiyama, en tiempo nublado no es fácil de discernir.



Incluso en Japón, una gran cantidad de trenes y una red ferroviaria bien desarrollada. Pero a la par con cinkansenami ultrarrápida que cubren las zonas más populares, en algunas rutas van y pequeños trenes antiguos. Por ejemplo, en el camino hacia el monte Fuji está aquí tales patrones alegres.



7.



8.



9.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable