Los hombres son como los niños, sólo los juguetes se hacen más grandes

Hace tres años, he jugado lo suficiente en la máquina, con un amigo, empezamos a notar que las calles de nuestra ciudad han ido finalmente alrededor de los pequeños viejos autobuses LiAZ 677. El rover, que es ganado. Sin dudarlo (esto es, por supuesto, mucho tiempo), mi amigo encontró un autobús en la ciudad de Vladimir, compró y superó a Pedro. Tan pronto como la materia me ha infectado. Y de no haber impulsado una gran cantidad de fuerza y ​​comenzamos la acumulación de su cuerpo a reparar.
Este es mi primer post. 32 fotos serán no muy alta calidad, pero hacer el cuerpo y llevar una buena cámara con fuerza. Así que ...





El autobús entró en el garaje, y una vez que la causa ... quitar la vieja guarnición.



desde todos los lados



despojado de autobús a la granja, se sorprendieron por la cantidad de trabajo que teníamos que realizar granja de casi todos podrido debajo de la
piso


eso es lo que hace que el clima húmedo de la máquina y la sal ...



pero la persistencia y un poco de esfuerzo ... ... el proceso se inició a probar un nuevo remache recortar



después de un mes en las noches y fines de semana, una de las partes ha adquirido nuevo hardware.



Con el fin de trabajar con el otro coche tuvimos que ampliar ... por desgracia el principio hemos roto sed de acelerador y tuvo que controlar el suministro de combustible de debajo del capó. Por lo tanto, el bus corrió dos personas al mismo tiempo.



Todo recubierto lado.



Este trabajo es un mes para tres o cuatro)



Se dio la vuelta y volver a los negocios ... Abrí la parte posterior de la ...



Pasos posteriores tuvieron que ser completamente aislados, de una semana de trabajo en una sola persona en la noche y aquí son nuevos.



Un nuevo sacerdote)



Inaugurado el arco trasero ... una madre por la noche, dos pensaron cómo restaurar el larguero portador ... inventado ... todo cortado ...



completamente aislados todo ...



... Y
nove soldada


paralela a los niveles de acabado acabados



Desafortunadamente Alquiler cambiado y tuvimos que mover. El coche estaba en el estado inacabado. Buen viaje no era mucho, a unos 200 metros de nueva boxeo amplias, pero frío. Dicen que durante la guerra fueron recogidos por los aviones.



... Y de nuevo en la batalla de nuevo ... cortar ...



... Y cocinar



Una mañana también era bastante mala ... tomó todo lo que se ha acumulado bajo las gafas y parientes, se alejó con sus amigos en la ciudad Nerehta para ... ¿Sabes una cosa? Eso es correcto. En San Petersburgo no hay ni siquiera un autobús LAZ-695N.
En la foto ya está yendo a casa. En algún lugar bajo las Cherepovets.



Ahora nuestro camino hacia el pequeño compañero se fue. Toda la primavera, yo estaba reparando su "Natasha". Eso se llama cariñosamente los conductores de autobuses de aquellos años.



Bus cambió de color ...



y comenzó a transformarse ante nuestros ojos.



No desmontar el autobús, así como LiAZ y se limitó a la pintura. Ese resultado. Los residentes de Ucrania dicen que tienen este tipo de autobuses completa. Estoy de acuerdo. Y no tenemos (



Volver a la nuestra "skotovoziku." Forro durante el verano ha terminado, pero hemos estado esperando la caída no es una sorpresa agradable. Una vez más imitado alquiler. Tuvimos que cambiar de nuevo. Hoy fue este momento difícil. El coche se destiló bastante lejos. Casi la mitad de la ciudad. Fuimos en un acoplamiento rígido del tipo de tubería (lo que significa que el autobús tendrá que dirigir). Sin dirección asistida en la cabina sin puertas y parabrisas ... es sólo una canción.



El conductor.



... Un poco de historia ...



... Si te fijas bien, verás una parte de una caja de cambios automática, también es GMP (transmisión hidromecánica)



Vine tractor. Yo medio-cerca en caso de que las partes de espolvoreo repentina.



Nuestro tren))



Entonces vamos a tener que hacer reparaciones en la nueva ubicación. Y sin embargo todo. Por cierto recientemente se unió a nosotros una persona más. Y ahora que tenemos aquí es un milagro. Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable