Los hombres, dicen, como un buen vino: en los últimos años sólo para ser mejores y más apreciado.

Los hombres, dicen, como un buen vino: en los últimos años sólo para ser mejores y más apreciado. Echemos un vistazo a las mascotas en general en los últimos años: que era el más hermoso, y que, por el contrario, que no causa el ex entusiasmo
.


Sting como que en un principio se estableció en la memoria de "El hombre de ..", por lo que el joven no puede realmente percibido.




Y por su 59, una figura sostiene una
muy !!!

Y le gusta perder el tiempo, más elogios merecía ...




Barba - un poco por ahí
.


Belleza "Gladiator».


En su juventud, fue un muy, muy.




Año vino corriendo con las mejillas y el vientre ... sin hielo.



Pero Clooney está claramente decorado con gris !!!


Dicen que hay una lujuriosa y enfermizo ...))


"Chtoo ??? Usted me quiere decir ??? !!! ».


Bueno !!!

Hugh igualmente hermoso de esa manera:




Con tan!


El amor por el conquistador de las bellezas Yo personalmente nunca entendí interpretar algo acerca de estrabismo astuta sexy.


Lo ves ??


De alguna manera, yo no tengo.

Nuestra All American !!! ))





Bredushka incluso como un anciano Hottabych irresistible !!! Sólo con trenzas en su barba parece Grebenshchikov.




Después de él 3 años se agrieten 50!

Otra krsavEts:




Curiosamente, en este momento está 70 directa prichesochka?




En los deportes, - la vida! Eso es lo que significa ser amigos con el ejercicio, durante David no lo hizo mal estado.


Sólo estoy aquí siempre fue interesante: después de todo, todo está en armonía en una persona debe ser alguien hermosa que es más inteligente que un descanso ... de la naturaleza de David, mm
?
No quiero pensar que no puede ser considerado, aunque ninguna diferencia para nosotros!
Si sólo nuestros ojos contentos, nada que sacude cualquier músculo? Sí, David?


Sí, dice, estoy de acuerdo!



Bien hecho !!! 10 puntos para el puesto !!! Sólo pude y poner un poco más.

Tags

Vea también

Nueva y Notable