El fallo de los tranvías.

Vistas Victor Polyakov, al_31f
7 foto

El martes por la noche, yo estaba caminando en las inmediaciones del Instituto de Aviación de Moscú y noté un enorme racimo de tranvías. Una forma se encontraban cola gruesa, la cola se deja para el campo de visión, la línea de mostrador era libre y había gente. Esta vez vi a causa de la rotura de hilo, pero a menudo estas averías se producen los tranvías porque pendejos en las pistas ...





1. En la calle Konstantin Tsarev menudo hay atascos de tráfico, ya que Street es el puente entre la carretera de Leningrado y Volokolamsk. Para no perder tiempo, algunos automovilistas conducen por las vías del tranvía, que pasa por el borde de la calle. Bajo el puente de la Victoria organizó una "trampa" y advierten signos de que "los viajes está prohibido, y establecer un seto." Muchos de los que evitar un atasco de tráfico, se remontan en el camino, pero también son los que deciden ir sobre las formas de voykovskoy. Para ello, poniendo cuidadosamente las ruedas sobre los raíles, en coche 5 metros. En este momento, los chicos están probablemente expuestos rueda gazanuli y, eventualmente vehículo saltó las vías. Tanto es así que volé en lo contrario y bloquearon ambos sentidos de circulación.



Puente 2.Pod había muchos pasajeros tranvías, que ofrece una variedad de maneras de recuperar el coche. En su mayor parte todo se redujo "para tirar del tranvía, por lo que los pootryvalis ruedas" o "push tranvía - es una plancha, que no es terrible»



3.Chut poco la aceleración no es suficiente para las ruedas delanteras llegó al borde de la fosa. El coche se sentó en el vientre rieles.



4. La ayuda se produjo dos vehículos de emergencia Mosgortrans. Avariyschiki no podía pensar en otra cosa. Sus coches están adaptados para la instalación del tranvía en el camino, si se descarriló, pero no para evacuar los coches.



5.U Yo no tengo tiempo para esperar a que el final de la historia, sin embargo, como la mayoría de los pasajeros, que pasó maneras de continuar.



6.



7.Cherez horas cuando regresé, el camino ha sido libre desde el coche, pero el tubo de tranvía sigue sin extenderse en toda la línea.
Me pregunto por qué la escena era ningún policía de tránsito, porque cuando llegué a haber pasado mucho tiempo - recopilada de varias líneas de tranvía y servicios de emergencia llegaron Mosgortrans? Y serán castigados los autores del incidente - después de al menos un millar de personas han sido incapaces de ponerse a trabajar en el tranvía y, en consecuencia, Mosgortrans perdido en esta gran suma de dinero
?


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable