Fin de la Tierra. Teriberka

Del autor: long Tiempo Teriberke sido detenido. Sólo viento húmedo hace lentamente su cosa - destruir las fachadas de los edificios, royendo un trozo de yeso y ladrillos. En el año en que yo no estaba aquí, vacía casa de una planta. Pero, a pesar de todo, Teriberka vive. Este pueblo que me gusta mucho es en ella alguna su poder y su belleza.




Tenemos Chistera, frío y en mal estado apartamento 4 000 rublos por día. Por el mismo precio de hace dos semanas como una familia, estaba descansando en una excelente sala de Hilton en Los Angeles. Pero una cosa es cálida California y la costa del Pacífico, y el otro - con el Ártico ruso. Términos apropiados. Sugiero que me paso la noche en un piso en cualquier otra ciudad - Me gustaría huir! Un Teriberke su poder y su belleza, y en ningún lugar para correr. Si sólo en el Mar de Barents o meteorólogos.



Usted dice que las fotos cierta oscuridad? - Así que después de anochecer - yo te responderé. Ese oscuro.



Teriberskaya perros raza norteña único. En el viento frío y ardor de no perder la capacidad de ladrar a cualquier cosa que se mueva.



Teriberskaya textura:



Teriberskiy gato eterna. Esta foto fue tomada hace un año, en febrero de 2013:



Esta foto fue tomada hace una semana. El coche se había ido, y el gato en el acto. En algún momento, debido a las cortinas llegó la mano que acariciaba al gato y desapareció:



En esta casa vivimos hace un año. Ha habido más cálido. Podría incluso ir a la ducha:







En Teriberke no tan malo como podría parecer a mis fotos. Es decir, todo lo que es malo, pero no es así. Tiré el más brutal, más belleza y fuerza. Pero hay en el pueblo y edificios renovados. Con ventfasada china, de acuerdo. Sólo un tonto tomar fotos de ella?





Aquí está, un verdadero Teriberka:





Vida Rural:









Fábrica de pescado y el puerto. Aquí funciona la principal población Teriberki:



Teriberki población, según el censo nacional de 2010, está a sólo 957 personas. Esta cifra disminuye con cada año que pasa.





Finalmente zadubev en la colina, nos fuimos al apartamento causar la aurora. Cognac - No vodka, pero la recepción trabajadas, y por la noche otra vez filmados parpadea demoníacas de luz
.






Al día siguiente nos fuimos de nuevo a la tienda a hacerlo con usted va a dar un paseo hasta el mar.



Me deslicé más cerca del agua hasta que cayó de rodillas en el mar.





En la playa sopló el mismo viento mal ese día de regreso en la colina. Soplaba viento del oeste. Sureste de Siberia, por decir lo mal todavía.









El antiguo edificio de la estación de miradas "Teriberka" hidrometeorológicos puede ser malo. Sólo un año no, pero cualquier grupo audaz de buzos que se detenga. Casa está siempre abierto para los huéspedes.



Sí, este es nuestro enfoque. Se Teriberka o la vida en el borde de la Tierra.



Fuente: chistoprudov.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable