La mayoría vallas Rusia en 2012 (19 fotos)

Yo quiero mostrar la publicidad al aire libre, lo que fácilmente puede ser llamado el mejor.
Me gustaría dar la vuelta y mirar de nuevo, incluso tomar fotos en el teléfono.
Todos estos paneles se encuentran en el territorio de nuestro país.

Gran agencia y "El televisor" para la publicidad televisiva
inalámbrica


 
Gran agencia y condones Masculan preparado publicidad para estudiantes



Cartelera creativo en Yandex



Autopromoción por la agencia de "Martin Eden" Domodedovo



La información del tiempo más exacto es "ladrillo Giperionsky". Versión rusa de la tendencia mundial.



La campaña publicitaria "Gosloto" llamado a desempeñar la misma
sueño


Billboard ISP "Chispa" en Rostov-on-Don como una parodia de la publicidad en general,



Campañas de publicidad Federal coches inteligentes en Rusia por la agencia BBDO Moscú



Agencia Leo Burnett desarrolló una campaña publicitaria interesante para los hipermercados Leroy Merlin



Las vallas de "Todos los instrumentos" aparecieron en las ciudades rusas. Autor: Agencia Crazytive



Publicidad agencia «Inctinct» campaña por el apoyo de Nike para
deportes no profesionales


El fabricante de automóviles MINI anotó una instalación publicidad luminosa en Moscú



MINI también mostró las maravillas de estacionamiento, y fue descubierto en un tsetre estanque en el Parque Gorky



Proyecto de Graffiti para la marca de té Ahmad en Moscú desde el equipo de Zuk club



RA "Sunrise", con sólo tres obras interesantes. La primera - una campaña conjunta con el sitio URA.RU «! Funcionarios de la fuerza para trabajar»



La segunda - la instalación de palos de bambú de la cocina pan-asiática restaurante "AZIATAZH»





Por último, antiestrés estudio campaña de yoga "Arjun" en el centro de Ekaterimburgo



La campaña Jacobs Monarch y Alpen Oro en Moscú reunió pintura más grande del mundo de
café


Fuente: tinepoverish.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable